Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Emma García / EP

Emma García pone fin a sus vacaciones con su “foto favorita de este verano” junto a su marido

La presentadora de ‘Viva la vida’ retoma la dirección de su programa este fin de semana después de un largo descanso con su pareja, Aitor Senar

2 min

Emma García está a punto de terminar sus vacaciones y ponerse al frente del programa de los fines de semana, Viva la vida. La presentadora ha querido despedirse de sus largos y merecidos días de descanso con una fotografía junto a su fiel compañero de viaje, su marido Aitor Senar.

Una de mis fotos favoritas de este verano. Mar, viento y conversaciones que arreglan el mundo o ‘nuestro mundo’”, ha escrito la televisiva en su cuenta de Instagram. En la imagen, aparece ella junto a su pareja de espaldas a la cámara mirando al infinito mar.

Publicación de Emma García en Instagram / @emmagarciaweb
Publicación de Emma García en Instagram / @emmagarciaweb

Muestra su vida privada

Unas románticas palabras a lo que García no tiene muy acostumbrados a sus seguidores. Siempre ha sido muy reservada con su vida privada y en contadas ocasiones se ha dejado ver con su marido. No directamente pero sí con toda su emoción y cariño, la presentadora ha confesado que él es “mi compañero de vida” y “mi refugio”.

La pareja lleva 20 años juntos y tienen una hija en común, Uxue, de 15 años. La que fue presentadora de Mujeres y hombres y viceversa siempre se ha llenado la boca en televisión al hablar de su pequeña pero unida familia. Este tipo de confesiones a los cuatro vientos sobre su amor no hacen más que demostrar la buena sintonía de la pareja.

Reacciones

Sus seguidores no han podido evitar “morir de amor” ante esta tierna imagen. Incluso compañeros de profesión, como José Antonio Avilés, han indicado que les gusta esta instantánea. Sin embargo, todos tienen ganas ya de que la presentadora vasca se vuelva a poner delante de las cámaras de Telecinco.