Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos en el plató de 'Secret Story' / MEDIASET

El desplante de Terelu Campos a Bigote Arrocet

La hija de María Teresa Campos evita el encuentro con la expareja de su madre con una mala excusa

2 min

La noche del jueves prometía calentita en Secret Story con Miguel Frigenti y Bigote Arrocet nominados. A ambos le esperaban asuntos pendientes fuera, en el plató.

Alba Carrillo esperaba con ganas y con humor al periodista. Terelu Campos intentaba hacer lo mismo con la expareja de su madre.

Expulsión y huida

El expulsado fue finalmente el humorista chileno por lo que acudió al plató. Antes de que llegara, por eso, Jorge Javier Vázquez le advirtió de quiue llovía y se le mojaba la ropa y ella se fue corriendo.

La cosa era ponerle humor pero resultó la excusa perfecta para tener que enfrentarse a las explicaciones del cómico. Y no era para menos porque lo contó todo.

Teresa se esconde

Edmundo mantiene que él nunca dejó a María Teresa Campos vía WhatsApp. Explica que en la noche antes de su cumpleaños, hace ya dos años, ambos discutieron y como a él no le gusta y era la segunda vez que pasaba se iba a ir.

La periodista se fue a un acto y Bigote asegura que cuando llegó se encerró en su cuarto. Él pico para hablar con ella y le informó de que a la mañana siguiente se iría. Ella, no abrió.

Despedida y amenaza de guerra

La reina de las mañanas apareció en la cocina al día siguiente para desayunar. Arrocet le dijo que se iba, ya tenía la maleta y se despidió. Ella respondió con un mero adiós.

No quiere entrar en lo que dicen las Campos. “Yo digo mi verdad. No sé qué dicen ellas”, apunta cuando se le preguntan si ha mentido. Eso sí, amenazan: "Si quieren más marcha, la tendrán". Para empezar señala que en seis años no han ido más de 11 veces y la que más fue es Alejandra Rubio. Eso no quita, aseguran, que no la quieran.