Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista María Teresa Campos / MEDIASET

María Teresa Campos rompe su silencio tras la salida de Bigote Arrocet

El humorista chileno desmiente los modos de la ruptura con la periodista y ataca a Carmen Borrego y Terelu

3 min

No han pasado ni 24 horas y la salida de Bigote Arrocet de Secret Story ya ha causado una marabunta en la familia Campos. Terelu fue la primera al protagonizar la gran escapada del plató del programa y Carmen Borrego responde en Sálvame. ¿Y María Teresa?

La que fuera reina de las mañanas ha decidido prestar atención a su homóloga en la actualidad y ha roto su silencio para El programa de Ana Rosa. Ha respondido a todo.

Sin alegría

El cómico insiste en que no dejó a su entonces pareje a través de un mensaje de WhatsApp y reprocha a las hijas de la matriarca de injustas porque ellas apenas iban a ver a su madre cuando estaban juntos. Y amenaza: “Si quieren más marcha, la tendrán”.

Discreta como es habitual y porque sino Terelu y Carmen le "tiran de las orejas", no ha ido al ataque y ha tirado de humor, parece. Asevera que no vio el programa pero se lo han comunicado y no se alegra de su expulsión.

Con matices

"La verdad que no me gusta porque sé que él estaba trabajando y no me meto con que él se gane el pan", asevera. Es más, le “da pena que la audiencia haya decidido expulsarle por lo que haya dicho de mi o de mis hijas en la casa porque Edmundo tiene muchas que contar sobre su vida y es una pena que la audiencia le haya castigado por eso", sentencia.

Las palabras han sido vistas como un ejemplo de clase y la muestra de que para la periodista el rencor está de más y no le desea nada malo al que fue su último amor. Lo único que ha matizado es el tema de las visitas de Carmen y Terelu. "Yo soy más dada a visitar a mis hijas y comer en su casa que al revés, y muchas veces que iba a ver a mis hijas él se quedaba en mi casa", las excusa.