Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bigote Arrocet en 'Secret Story' / MEDIASET

Bigote Arrocet amenaza a las Campos: "Si quieren más marcha, la tendrán"

El cómico, segundo expulsado de 'Secret Story', desmiente la versión de Terelu, María Teresa y Carmen Borrego

2 min

Bigote Arrocet ha sido el expulsado de la casa y, como era de esperar, nada más salir ha hablado de lo que todo el mundo esperaba: María Teresa Campos. Y no  se ha cortado.

Terelu no estaba en el plató. Una mala excusa le hizo irse del set antes de que apareciera el cómico pero eso le ha permitido explayarse como ha querido.

El WhatsApp

Edmundo mantiene que él nunca dejó a María Teresa vía WhatsApp. Explica que en la noche antes de su cumpleaños, hace ya dos años, ambos discutieron y como a él no le gusta y era la segunda vez que pasaba se iba a ir.

La periodista se fue a un acto y Bigote asegura que cuando llegó se encerró en su cuarto. Él pico para hablar con ella y le informó de que a la mañana siguiente se iría. Ella, no abrió.

Guerra abierta

La reina de las mañanas apareció en la cocina al día siguiente para desayunar. Arrocet le dijo que se iba, ya tenía la maleta y se despidió. Ella respondió con un mero adiós.

No quiere entrar en lo que dicen las Campos. “Yo digo mi verdad. No sé qué dicen ellas”, apunta cuando se le preguntan si ha mentido.