Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandra Rubio en 'La noche de los secretos' / MEDIASET

Alejandra Rubio reacciona a Bigote Arrocet llorando por Teresa Campos: "Es lo único que puede hacer"

La pequeña de las Campos defiende a su abuela, amenazando con hacer público el mensaje de WhatsApp en el que el humorista la deja para que no diga más mentiras sobre ellas

3 min

Han pasado ya dos semanas desde que se estrenó Secret Story pero los dramas entre las Campos y Bigote Arrocet, uno de sus concursantes más polémicos, no ha hecho más que empezar. Este domingo, en La noche de los secretos, el humorista ha vuelto a confesar su amor hacia María Teresa Campos. Sin embargo, sus lágrimas ya no enternecen a la que fue su "nietita", Alejandra Rubio

"A mi me duele porque yo quiero a Teresa, no estoy enamorado de ella, pero yo la quiero", explicaba el chileno a sus compañeros. Arrocet reconoce que se acuerda de ella y le da "ternura. Sé lo que debe estar pasando, conociéndola. Lo tiene que estar pasando mal, muy mal, por culpa de esta guarrada. Ella es buena gente, lo hace todo por sus hijas". Asimismo, tiene claro que hablará con ella sobre todo esto "en su debido tiempo". 

Demoledora pulla

Sin embargo, la hija de Terelu Campos, que estuvo presente en plató como colaboradora, ha sido muy tajante con su exabuelo: "Me fastidia que diga que la quiere, porque mal lo está pasando por ti, no porque lo esté pasando mal de la nada. Lo está pasando mal por su culpa. Ha entrado a Secret Story a hablar de Teresa". 

Cuando el presentador, Jordi González, la ha preguntado a la joven qué le parece que haya vuelto a llorar por su abuela, Rubio le ha lanzado una demoledora pulla: "Es lo único que puede hacer, porque otra cosa no está haciendo en el reality". Esta opinión es algo que comparte todo el clan Campos y muchos seguidores del programa, ya que el humorista no tiene otro tema de conversación. 

El famoso mensaje de WhatsApp

Harta de que se cuestione a la televisiva, Alejandra ha amenazado a todos con revelar la verdad sobre su ruptura: "No lo tengo, pero voy a pedir el mensaje de WhatsApp porque lo quiero enseñar. Esto ya me parece una vergüenza". Con todo, la influencer duda de los motivos del llanto de Bigote: "El amor o la pena, porque la última vez dijo que volvió con ella por pena, ¿no?".

Un enfrentamiento que continuará incluso cuando termine la participación del chileno en el programa. Su presencia en la casa de los secretos peligra, ya que se encuentra nominado esta semana y podría ser expulsado el próximo jueves. "Cuanto más aguante mejor, a ver si nos van a echar la culpa a nosotras...", ha confesado Alejandra Rubio.