Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Alejandra Rubio / INSTAGRAM

Terelu Campos, amor y zascas para Alejandra Rubio

La periodista actúa como madre incluso en las redes sociales y manda un comentario controvertido a su hija

2 min

Más allá de las polémicas con Bigote Arrocet, la familia Campos sigue con sus batallas internas. Los bandos de ahora son Terelu Campos y Alejandra Rubio contra Carmen Borrego y viceversa. Ellas tratan de negarlo, pero cada semana se enzarzan en alguna polémica.

Menos común es que madre e hija tengan sus choques. Los han tenido en directo en Viva la vida, pero el último ha sido a través de redes sociales.

Zasca

La influencer compartía una imagen suya con un sombrero. Mira a cámara y salta con una frase en inglés. “Mucha mierda rompe me rompe el corazón pero arregla me visión”. Nada del otro mundo.

'Selfie' de Alejandra Rubio / INSTAGRAM
'Selfie' de Alejandra Rubio / INSTAGRAM

La madre en cambio no ha podido evitar comportarse como tal y le ha hecho un comentario con doble filo. “¡Qué bonita eres, mi vida!”, le espeta antes de añadir: “Y qué difícil vida me das”.

Razones

Bromista o no, el comentario no ha pasado desapercibido. ¿Le da muchos dolores de cabeza Alejandra a Terelu? ¿Tiene algo que ver su cita con un disgusto amoroso que sufren ambas?

Sea como sea, madre e hija se defienden en la mayoría de casos. La nueva concursante de Masterchef dice sentirse muy orgullosa de la carrera de su hija, pero para ella sigue siendo su pequeña.