Menú Buscar
Se publica una fotografía de María Patiño en la que sale de lo más desfavorecida / AGENCIAS

La peor foto de María Patiño: la llaman "alien" y "elfo"

Sale a luz una captura de María Patiño en la que sale más desmejorada que nunca y que ha alarmado muchísimo a sus seguidores, ¿le pasa algo?

5 min

Que los famosos, que aparecen por la televisión, lucen distinto delante y detrás de las cámaras, no es ninguna novedad. Ya lo sabíamos. Lo que no sabíamos es que, pese a llevar quilos de maquillaje y laca, tras pasar por el conocido "chapa y pintura", se podía llegar a quedar tan desfavorecido en una simple foto.

Si no, que se lo digan a la presentadora María Patiño. El caso es que, en las últimas horas, se ha filtrado una tremenda captura de la conductora de Socialité, que muchos han tachado como "la peor" estampa de la gallega. Y es que en dicho retrato, María Patiño aparece muy diferente a como estamos acostumbrados a verla. Tan diferente, que no parece ni ella. ¿Está todo bien?

La terrible y temible foto de María Patiño

En diciembre de 2018, El Corte Inglés lanzó una campaña de Navidad con un spot de lo más emotivo. Para celebrar la llegada de la época más mágica del año, la empresa creó un anuncio en honor a todos los padres y madres que hacen esfuerzos para satisfacer los deseos de los más pequeños, junto con la canción Mi padre es un elfo. Pues bien, este año, la nueva protagonista de dicha campaña no sería otra que la colaboradora de Sálvame, María Patiño. Y es que muchos son los internautas que se han reído de la cara que luce la gallega en la fotografía que mostramos a continuación. Una captura que, según muchos, es la peor que se ha publicado desde que Patiño se hiciera famosa.

Comparan a María Patiño con un "alien" y un "elfo" / TWITTER
Comparan a María Patiño con un "alien" y un "elfo" / TWITTER

"Péinate y lávate ese pelo, rata, que pareces un elfo", "María es un elfo, sí lo es, sí lo es..." o "Creo que María Patiño es un elfo". Estos son algunos de los comentarios que sus seguidores le han dedicado en redes sociales, al ver la estampa de la presentadora. Una captura en la que la gallega aparece con un pelo muy raro, dejando al descubierto lo que podrían ser entradas, presumiendo de más frente de lo normal, con un ojo más abierto que el otro y con unas ojeras más marcadas que de costumbre. De hecho, tal ha sido el revuelo que ha causado dicha fotografía, que muchos de los fans de María Patiño se han quedado de lo más preocupados, puesto que no entienden por qué luce así. Algunos dicen que se podría tratar de un problema de salud. Otros alegan a que las operaciones estéticas le estarían pasando factura. ¿Será algo de esto? ¿O simplemente tenía un mal día?

Se ríen de las operaciones estéticas de María Patiño

Esta no es la primera vez, ni seguramente la última, que las redes hunden a la colaboradora de Sálvame por la imagen de la que presume. Y es que muchos consideran que la gallega se ha pasado con las operaciones estéticas, hasta el punto de "deformarse" la cara y lucir completamente "irreconocible". Así se lo transmitió, un buen día, una seguidora suya a través de Instagram: "¿De verdad que la veis guapa? No es natural, unas pocas operaciones lleva".

Se ríen de las operaciones estéticas que María Patiño se ha hecho en la cara / INSTAGRAM
Se ríen de las operaciones estéticas que María Patiño se ha hecho en la cara / INSTAGRAM

Una comentario que no hizo nada de gracia a María Patiño, quien estalló a más no poder. "Y las que me quedan", escribió la de Telecinco en sus redes sociales, contestando a la mujer que se había metido con sus retoques. Ahora que la han insultado como nunca antes, al grito de "alien" y "elfo", ¿seguirá María Patiño​ operándose? ¿O tomará consciencia de la situación y dejará la cirugía estética?