Menú Buscar
Carmen Borrego destapa la estrategia de Bigote Arrocet en 'Viva la vida' / AGENCIAS

Carmen Borrego, harta, desenmascara a Bigote Arrocet

La hija pequeña de María Teresa Campos ha tirado de la manta para descubrir la verdadera cara del cómico chileno

5 min

La hija pequeña de María Teresa Campos, Carmen Borrego, está más harta que nunca de Bigote Arrocet y ha estallado en su contra. Así lo demostró el pasado domingo, a su paso por el programa en el que colabora durante los fines de semana, Viva la Vida.

Un cabreo colosal que la de Telecinco se ha cogido después de que Fiorella, sobrina del cómico chileno, concediese una exclusiva para la revista Diez Minutos en la que, entre otras cosas, contó que su tío le prestó hasta 30.000 euros a María Teresa Campos. ¿Qué ha dicho ahora Carmen Borrego?

Carmen Borrego destroza a Bigote Arrocet

La hermana de Terelu Campos se ha mostrado más cabreada que de costumbre con Bigote Arrocet. Y es que a la de Málaga no le está gustando nada la manera en la que el chileno está gestionando la ruptura con su madre, después de seis largos años de relación. Tanto es así que Borrego, a su paso por Viva la Vida, y con el pelo más corto que de costumbre, se dispuso a tirar de la manta y destapó la presunta estrategia que el chileno estaría siguiendo desde que decidiera dejar a la Campos vía WhatsApp.

Carmen Borrego estalla contra Bigote Arrocet en 'Viva la vida' / MEDIASETCarmen Borrego estalla contra Bigote Arrocet en 'Viva la vida' / MEDIASET

Un entramado de lo más turbio del que Borrego habló después de que Emma García le preguntara acerca de la entrevista que concedió Fiorella. "Mi madre no la conoce. Me imagino que habla por lo que le ha contado Edmundo, que está muy bien, pero no tiene las dos versiones. Aunque Edmundo diga que él no habla y que no vende exclusiva, sí que habla”, sentenció Borrego en el espacio de Telecinco. Es decir, que según la hija de la que fuera presentadora, el cómico chileno, y pese a decir que no iba a conceder ninguna entrevista para lucrarse de su separación con María Teresa Campos, se dedica a hablar en boca de otras personas de su círculo más cercano. Ahí es nada. ¿Se llevará, por lo menos, Bigote Arrocet parte del dinero de las exclusivas que hacen sus más allegados?

María Teresa Estalla contra Bigote Arrocet

Carmen Borrego no es la única que ha perdido los papeles hablando del cómico chileno, sino que su madre ha hecho lo mismo. El pasado sábado, una reportera de Viva la Vida le preguntó a María Teresa Campos por Bigote Arrocet. Algo que no hizo nada de gracia a la de Tetuán, puesto que ha repetido en muchísimas ocasiones que no quiere que le pregunten más por el artista que ocupó su corazón durante seis años.

María Teresa Campos tapa la boca a una reportera del programa 'Viva la Vida' / MEDIASET
María Teresa Campos tapa la boca a una reportera del programa 'Viva la Vida' / MEDIASET

Por este motivo, y presa de los nervios, la Campos, sin pensárselo dos veces, tapó la boca de la reportera de Viva la Vida, cuando esta le preguntó por Arrocet. Una reacción, de lo más desmesurada, con la que la de Tetuán se han convertido, de nuevo, en la protagonista de todos los titulares. Y es que con su desmesurada reacción deja entrever que, pese a que ya hace más de dos meses que lo dejaron, aún no ha superado la ruptura con Bigote Arrocet. ¿Se tendrá que poner en manos de especialistas para volver a ser la María Teresa Campos que era antes?