Menú Buscar
Rocío Flores recibe insultos por su físico a su paso por 'Supervivientes' / MEDIASET

Se burlan del físico de Rocío Flores en 'Supervivientes'

La hija de Antonio David Flores ha empezado el concurso más extremo de Mediaset de la peor manera posible lidiando con un sinfín de agravios

4 min

La hija del colaborador de Sálvame, Rocío Flores, no ha empezado con buen pie el concurso de Supervivientes. Y es que a su paso por el hotel, antes de pisar la isla en la que convivirá durante los próximos meses, protagonizó una sonada trifulca con Yiya.

La que fuera concursante de Un príncipe para tres princesas se ha cebado de lo lindo con la joven, hasta el punto de reírse lo más grande de su físico. Unas palabras que han sentado peor que mal a Antonio David. ¿Qué ha dicho?

Antonio David saca las uñas por su hija

El pasado jueves 20 de febrero, horas antes de que arrancara Supervivientes 2020, Antonio David Flores, después de una dura tarde en Sálvame, entró en directo en el nuevo programa de Nuria Marín, La habitación del pánico. Una conexión que hizo para defender a su hija, Rocío Flores, de todos los insultos que está recibiendo por parte de su compañera Yiya, quien se ha reído a más no poder del físico de la joven. Unos descalificativos, según Nuria Marín, "muy, muy desagradables" que "no hemos podido emitir porque son muy fuertes".

Antonio David Flores defiende a su hija tras los insultos que ha recibido por parte de Yiya / MEDIASET
Antonio David Flores defiende a su hija tras los insultos que ha recibido por parte de Yiya / MEDIASET

"Rocío no tiene ningún problema con su físico. Rocío lleva mucho tiempo con problemas de ansiedad. Entonces, ella, en estos últimos tres años, ha aumentado su peso", confesó el ex de Rocío Carrasco. Unas ofensas que, según el colaborador de Sálvame, no afectan a su hija porque "ella es muy consciente. Sabe que tiene un problema de salud y me parece muy triste que se utilice dicho problema como un insulto. Me parece tremendo". Ahora que Yiya está nominada, y después de humillar a Rocío Flores por su cuerpo serrano, ¿se convertirá en la primera expulsada del concurso? De ser así, ¿qué explicaciones dará su regreso?

Antonio David estalla contra Yiya

A raíz de todos los agravios que Yiya ha propinado a Rocío Flores, Antonio David ha aprovechado para iniciar una campaña en contra de la que en su día participara en Un príncipe para tres princesas. "Esto es una previa de una persona que busca conflicto", afirmó el que en su día fuera Guardia Civil. Una palabras con las que advierte que todo lo que está por venir es muchísimo peor.

Antonio David aplaude el comportamiento que Rocío Flores está teniendo en 'Supervivientes' / MEDIASET
Antonio David aplaude el comportamiento que Rocío Flores está teniendo en 'Supervivientes' / MEDIASET

Por este motivo, Antonio David está muy contento de como, por el momento, su hija está lidiando con la tensa situación al otro lado del charco. "Me encanta como ha trabajado mi Rocío el conflicto, con educación, respecto, manteniendo el tono de voz y poniéndole las cositas muy claras des del primer momento". Y es que según el de Sálvame, Flores "sabe perfectamente cuando, cómo y con quien tiene que entrar en conflicto".