Menú Buscar
Carmen Borrego y Belén Rodríguez quedan juntas para ir a la clínica estética / AGENCIAS

Carmen Borrego y Belén Ro quedan para operarse

La hija de María Teresa Campos ha acudido a su clínica estética de cabecera y no solo se ha llevado a su gran amiga, sino que también ha ido su marido

5 min

Mientras que muchas personas han incorporado, como parte de su rutina diaria, visitar el gimnasio, Carmen Borrego ha optado por las clínicas estéticas. Y es que no hay día que pase que la hija menor de María Teresa Campos se marque una señora cita con el bisturí.

Aunque, esta vez, no lo ha hecho sola. Sino que la colaboradora de Viva la Vida lo ha hecho muy bien escoltada por su marido, José Carlos Bernal, y su gran amiga, pese a que en su día se llevaron a matar, Belén Rodríguez, ¿qué se ha hecho ahora?

Carmen Borrego vuelve a operarse

La que fuera colaboradora de Sálvame, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido una fotografía que no ha pasado desapercibida para nadie. El caso es que la Borrego, adicta a los retoques, ha acudido, de nuevo, al que se ha convertido en su centro estético de cabecera, para someterse a nuevos tratamientos. Un centro, por cierto, al que han acudido la mayor parte de los concursantes que participarán en la nueva edición de Supervivientes 2020 para ponerse a punto para su aventura al otro lado del charco. Un concurso, por cierto, que empezará en cuestión de horas y que se ha especulado con la participación de Carmen Borrego. ¿Sorprenderá al público entero apareciendo en la isla más famosa por sorpresa?

Carmen Borrego en la clínica estética junto a Belén Rodríguez y José Carlos Bernal / INSTAGRAM
Carmen Borrego en la clínica estética junto a Belén Rodríguez y José Carlos Bernal / INSTAGRAM

Dejando de lado los rumores, lo fuerte del tema es que, en esta ocasión, la hija de la Campos no ha ido a operarse sola, sino que lo ha hecho muy bien acompañada. La hermana de Terelu Campos ha liado a su amiga del alma, Belén Rodríguez, y a su querido marido, José Carlos Bernal, para que acudan con ella y también le cojan gusto a esto de operarse casi una vez a la semana. Unos retoques, por cierto, de los que Borrego, por el momento, no ha hablado pero que, a juzgar por la cara que luce cada vez que acude a la televisión, son más evidentes que nunca. ¿Le dedicarán un programa entero para que cuente todo lo que se hace? ¿O preferirá desahogarse en una exclusiva?

Se ríen de la ropa de Carmen Borrego

Cuando decimos que la última fotografía de la colaboradora no ha pasado desapercibida para nadie, lo decimos de manera literal. Y es que los seguidores que tiene Carmen en Instagram se han reído, a más no poder, del atuendo que la hija de la Campos ha elegido para someterse a su enésima intervención. El caso es que Borrego, y pese a estar en pleno invierno, se ha decantando por enfundarse en un camisón de noche color blanco, que ha combinado con unas botas camperas. Todo muy lógico y normal. Claro que sí, guapi.

Carmen Borrego en su clínica de cabecera con una chaqueta militar y unas mallas estampadas / INSTAGRAM
Carmen Borrego en su clínica de cabecera con una chaqueta militar y unas mallas estampadas / INSTAGRAM

Algo que no ha gustado, pero para nada, a los internautas, quienes le han dicho de todo y más: "De verdad... Tus looks son de juzgado de guardia", "O no tiene espejos en su casa, o ni siquiera se mira en ellos... ¿Dónde tiene el gusto?", "Qué horror de vestido! Esta tía no tiene la más mínima idea a la hora de escoger sus looks", "Anda hija, ¿no tienes espejo?", "Horror" o "Esta se cree que va hacer la primera comunión. Mírate antes al espejo porque te queda horrible, ¿o es un camisón?".