Menú Buscar
Joaquín Prat anuncia la muerte de su tía Maruja en directo / MEDIASET

A Joaquín Prat se le muere su tía en pleno directo

El amigo de Ana Rosa Quintana ha vivido una de sus tardes más duras al frente de un programa de televisión

4 min

Menudo revés se ha llevado el presentador de Mediaset, Joquín Prat. Y es que el pasado jueves 23 de enero, tras aguantar unas cuantas horas al frente de su nuevo programa Cuatro al Día, anunció una tremenda noticia que nunca jamás se habría imaginado.

El ojito derecho de Ana Rosa Quintana, contra todo pronóstico, tuvo que hacer de tripas corazón y salir al frente, lo mejor que pudo, de su tarde más complicada delante de las cámaras. Y es que su tía falleció mientras él estaba en pleno directo. ¿Cómo te quedas?

Joaquín Prat disimula una muerte

El también presentador de El Programa de Ana Rosa, justo antes de finalizar el programa Cuatro al Día y despedirse de la audiencia, soltó un auténtico bombazo con el que tanto sus compañeros, el público presente en el plató y los espectadores desde sus casas se quedaron completamente hechos polvos. Nos referimos a Maruja, la tía del presentador, quien falleció mientras Joaquín Prat estaba en pleno directo.

Joaquín Prat anuncia en directo la muerte de su tía en el programa Cuatro al Día / MEDIASET
Joaquín Prat anuncia en directo la muerte de su tía en el programa Cuatro al Día / MEDIASET

Una tremenda noticia, que tuvo que disimular todo lo que pudo y más, para que nadie se diera cuenta y conseguir que el programa, pese a lo sucedido, transcurriera con aparente normalidad. "Quiero pedir disculpas si hoy no he estado especialmente fino pero, en el transcurso de este programa, mi tía Maruja ha fallecido. Simplemente quiero, con el permiso de todos los que hacen este programa, dedicarle el programa a mi tía. Un beso preciosa, vuela alto y buen viaje allá donde vayas", soltó Joaquín Prat completamente abatido. Una noticia, de lo más desgarradora, que seguramente sea la más dura que ha tenido que contar desde que empezara a trabajar en la televisión.

Joaquín Prat en Cuatro

Desde finales del pasado noviembre, el presentador de Mediaset combina sus labores como copresentador en El Programa de Ana Rosa, con su faceta como presentador en el espacio de las tardes, Cuatro al Día. Un nuevo cargo que llegó a la vida de Prat, después de que Paolo Vasile decidiera prescindir de Carme Chaparro, a favor del amigo de Ana Rosa Quintana, para ver si conseguía disparar las audiencias del formato de Cuatro, puesto que estaba de bajada y sin frenos.

Joaquín Prat presentando el programa 'Cuatro al día' / MEDIASET
Joaquín Prat presentando el programa 'Cuatro al día' / MEDIASET

Una cambio, de lo más sonado, y del que todo el mundo habló, tal y como pasó en su día con Toñi Moreno y Emma García. Sin embargo, Chaparro, no se quedo sin nada, sino que tras disfrutar de unos días de vacaciones, ha empezado a grabar el espacio nocturno Mujeres al poder, del que se emitirá la nueva temporada próximamente en Telecinco. ¿Tendrá suficiente audiencia? ¿O cancelarán el programa?