Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de Telecinco y experta en 'realities', Belén Rodríguez / EP

Acusan a Belén Ro de tener "inquina y obsesión" hacia Olga Moreno

Los colaboradores de 'Supervivientes' y los espectadores del programa critican la persecución de la "experta en 'realities'" a la mujer de Antonio David Flores

3 min

Las redes sociales opinan lo mismo que los colaboradores de Supervivientes respecto a la presencia de Belén Rodríguez en el plató: tiene "inquina y obsesión" hacia Olga Moreno. La tertuliana, "experta en realities", no duda en cargar contra la mujer de Antonio David Flores con todo lo que hace, sea bueno o malo.

Su persecución contra ella es tal que sus compañeros finalmente estallaron, pero tomándoselo a broma. Sin embargo, a Belén Ro no le gustó nada la opinión de los demás colaboradores, y criticó que el resto de tertulianos parecían venir al programa por todo lo contrario: para defenderla.

Desmonta cualquier halago a Olga Moreno

Belén Rodríguez vuelve a ester en boca de todos por su afilado, riguroso y duro análisis de Supervivientes, programa en el que centra toda su atención hacia Olga Moreno. Cada vez que un tertuliano aplaude algo de la mujer de Antonio David Flores, la experta en realities salta con dureza para desacreditarlo. En este sentido, lleva varios programas uniéndose al movimiento de espectadores que critican el "tongazo" del programa con las "trampas" constantes de la sevillana en las pruebas.

En su opinión, Olga Moreno "sigue haciendo trampas" después de ganar a Melyssa Pinto en La noria salvaje, y todo por las numerosas llamadas de atención que le lanzó Lara Álvarez durante la última prueba del programa. La presentadora temía que la sevillana se dañara, y le repitió varias veces que no se sujetara a una pieza móvil para evitarlo. Sin embargo, para la experta fue porque tocarlo estaba prohibido.

La respuesta de Belén Ro a los reproches

En el último Conexión Honduras, los demás tertulianos estallaron ante tanta conspiración. Lydia Lozano, Gloria Camila, Cristina Tárrega, Jorge Pérez y Violeta Mangriñán le reprocharon que buscara el mal en todo lo que hiciera Olga Moreno. Todos ellos se quejaron de su "inquina y obsesión" con ella, llegando a ironizar cuando sucedía: "¡Qué raro que critiques algo de Olga!".

Fiel a su estilo, Belén Ro no se calló y les respondió con su característico sarcasmo: "Lo que no es raro es que ya no hay cuatro, sino cinco defensores de Olga. No se puede decir nada malo de ella aquí", protestó la experta en realities, apoyándose en su teoría de que si la mujer de Antonio David fuera nominada "sería expulsada por el público con un 92%".