Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno y Melyssa Pinto en la prueba de 'La noria salvaje' de 'Supervivientes' / MEDIASET

Los espectadores de 'Supervivientes' boicotean al programa por el "tongo" de Olga Moreno

La victoria de la mujer de Antonio David Flores frente a Melyssa Pinto sigue muy caliente en redes sociales: "A la audiencia no se le toma el pelo"

2 min

La quinta gala de Supervivientes 2021 tuvo un duro cara a cara entre Olga Moreno y Melyssa Pinto en la temida prueba de La noria salvaje. La mujer de Antonio David Flores ganó por los pelos después de estar a punto de caer hasta en tres ocasiones, incluida una última en la que sus pies llegaron a tocar el agua.

En ese momento, la exnovia de Tom Brusse se soltó, y al no poder subir a la estructura acabó cayendo al mar. Un movimiento que muchos espectadores tacharon de "tongo" a favor de Olga Moreno, iniciando un movimiento que ha terminado en boicot este domingo de Conexión Honduras: "A la audiencia no se le toma el pelo".

"La audiencia ha hablado"

Los espectadores de Supervivientes siguen molestos por el liderazgo de Olga Moreno tras el "tongazo" con el que ganó el ansiado collar. De hecho, un grupo de autoproclamados "fieles seguidores" del programa ha iniciado un boicot contra Telecinco hasta que la cadena rectifique.

En este sentido, piden en redes sociales que la organización explique lo sucedido durante la prueba de La noria salvaje o, por el contrario, dejarán de ver el programa para que baje la audiencia. "La audiencia ha hablado. No vamos a pasar por alto que Olga consiguiera ser líder con trampas", comenta un tuitero.

Exigen que se repita la prueba

Por si no fuera suficiente, algunos de estos espectadores exigen a Supervivientes que repitan la prueba o nominen directamente a la mujer de Antonio David Flores para que abandone la isla. Unas quejas que han aumentado durante el quinto Conexión Honduras por la manera de realizar la prueba de recompensa de la propia Olga Moreno.

El llamamiento ha cogido tanta fuerza durante la emisión del domingo 10 de mayo que el hashtag #TongoSV ha superado en tendencias a la etiqueta oficial del programa. Un logro que estos "fieles seguidores" han entendido como una victoria y por lo que esperan que sus peticiones sean, al fin, escuchadas.