Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora Belén Rodríguez desvela el plan de Antonio David / EP

Belén Rodríguez desvela la estrategia de Antonio David para que sus hijos odiasen a Rocío Carrasco

La colaboradora de Telecinco y amiga de Rociíto habla del plan del ex guardia civil para alejar a los niños de su madre

3 min

Belén Rodríguez ha concedido una entrevista en exclusiva para Lecturas donde ha hablado del documental de su gran amiga Rocío Carrasco. La colaboradora ha desvelado la estrategia que llevó a cabo Antonio David para alejar a Rociíto de sus hijos, Rocío y David Flores.

Según Belén, los niños tenían pasión por su madre desde el principio y mantenían una muy buena relación. La tertuliana considera que “Antonio David no podía hacer que dejaran de quererla” cuando los niños eran pequeños. Sin embargo, lamenta que con el paso de los años “sí lo ha conseguido”.

La estrategia

Rodríguez tiene claro el plan que habría seguido Antoniodá para separar a Rocío Carrasco de sus hijos. “Intentaba minarla por Fidel, presentándolo como el malo”, ha asegurado sobre el plan del ex guardia civil contra el actual marido de Rociíto.

Una vez conseguido, el excolaborador de Sálvame habría dado el siguiente paso. "Cuando estuvieron convencidos de ello, el siguiente paso fue decir que, como ella estaba con él, también era mala”, ha confirmado la tertuliana de Telecinco en su versión de los hechos sucedidos durante estos años.

Importancia de Fidel

Belén Rodríguez también ha enviado una lanza a favor de Fidel Albiac sobre el importante papel que tiene en la vida de la hija de La más grande. “Si no fuera por él, Rocío Carrasco no estaría viva. Es la persona que la ha salvado de los golpes que le ha dado la vida”, ha confesado.

Finalmente, la colaboradora ha asegurado que entiende que Rociíto y su marido hayan vivido muchos años alejados del foco mediático: "¡Cómo iban a salir a la calle o ir de fiesta! No creo que tuvieran ánimos. Ahora todo ha cambiado, pero entonces todo el mundo pensaba que Rocío era una mala madre. Por la calle la insultaban".