Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Lara Álvarez / MEDIASET

Los retoques y el cambio de look de Lara Álvarez en 'Supervivientes'

La presentadora deslumbra en su reaparición televisiva al frente del 'reality' que se rueda en Honduras

3 min

El estreno de Supervivientes 2021 no ha dejado indiferente a nadie y ha dejado ya las primeras peleas y una absoluta protagonista: Lara Álvarez, sus retoques estéticos y su cambio de look.

La presentadora de televisión, que se desvive por esta aventura, ha aparecido en pantalla con una imagen espectacular con estampado animal print y ha causado sensación. Para bien y para mal.

Primeras imágenes

"Ya era hora de dar la bienvenida a esta nueva edición de Supervivientes. Estoy muy emocionada. Esta vez me encuentro en el barco que le va a dar muchos dolores de cabeza a algunos de los concursantes de este año" eran sus primeras palabras en esta nueva edición del reality.

Las cámaras lo pusieron difícil al principio, pero finalmente se acercó y dejó ver a la presentadora. Para la ocasión lució un trikini estampado con vuelo unido con un aro dorado que deja entrever una figura espectacular.

Cambio de look

Pese a que el modelo elegido tapaba buena parte de su cuerpo, se pudo apreciar la preparación física a la que se ha vuelto someter para enfrentar esta nueva aventura. Esto y algunos retoques que advirtieron sus seguidores semanas atrás.

Así, pasó de su último rubio a dejar su pelo castaño surgir de las raíces y algunas mechas rubias en las puntas. Eso sin contar con las intervenciones anteriores a las que ya se ha sometido a lo largo de estos años al frente del programa.

Retoques

La ex de Andrés Velencoso ya se sometió en la pasa edición al contouring, en la parte inferior de su cara, para aportar volumen e hidratación, especialmente en la zona de los pómulos. Lo mismo ha hecho con su cuerpo, con técnica que sirve para tersar la piel de todo el cuerpo y resaltar la figura, mediante los "ultrasonidos HIFU de alta potencia"

Asimismo, se habría inyectado ácido hialurónico en la zona de la nariz para suavizar su expresión y se habría sometido a una sesión integral de vitaminas, para aportar luminosidad y brillo a su rostro. Álvarez también se ha sometido en distintas ocasiones a tratamientos de bótox integral, en la zona de la frente, entrecejo y ojos, para eliminar, entre otras cosas, las patas de gallo.