Menú Buscar
Belén Esteban se cabrea con unos periodistas por las preguntas que le hacen / AGENCIAS

Belén Esteban se cabrea con unos reporteros por preguntarle por 'Sálvame' y 'GH'

La Princesa del Pueblo ha montado un tremendo pollo a unos periodistas porque no le han hecho las preguntas que ella quería

02.12.2019 19:45 h.
5 min

Menudo enfado de dimensiones colosales el que recientemente se ha cogido Belén Esteban en su última aparición pública. Hablamos de un acto que tuvo lugar la pasada noche del domingo en Madrid, para recaudar fondos en la lucha contra el sida.

Un evento al que la Princesa del Pueblo acudió con la mejor de sus sonrisas aunque, nada más llegar, protagonizó una gran bronca con un grupo de reporteros que estaban allí esperándola. El caso es que le hicieron preguntas relacionadas con Sálvame y Gran Hermano y la televisiva se enfadó tanto que terminó diciendo las preguntas que quería que le hicieran. ¿Qué te parece?

Belén Esteban debuta como periodista

Enfundada en un conjunto negro, que combinó con una americana roja de de paillettes y unos altísimos zapatos también rojos. Este fue el conjunto que la de Paracuellos eligió para pasearse por la alfombra roja del acto que se ha celebrado en Madrid para luchar en contra el sida. Un evento al que Belén Esteban llegó luciendo la mejor de sus sonrisas, que resaltó con bien de carmín rojo en los labios, aunque poco tiempo le duró la alegría a la amiga de Jorge Javier Vázquez. Y es que la colaboradora de Telecinco entró en cólera cuando los reporteros allí presentes le plantearon preguntas relacionadas con Sálvame y GH VIP.

Belén Esteban atendiendo a los reporteros con los que se enfadó por las preguntas que le hicieron / AGENCIAS
Belén Esteban atendiendo a los reporteros con los que se enfadó por las preguntas que le hicieron / AGENCIAS

"¿No tenéis mas preguntas qué hacerme? ¿En serio me estáis preguntando solo eso? ¿No veis sálvame, cinco horas todos los días que hablo y digo lo que pienso?", dijo la de Paracuellos cuando le sacaron temas como el paso de su amiga Mila Ximénez por Guadalix o el conflicto que mantiene con Kiko Jiménez. Por ese motivo, la Esteban, que tenía ganas de hablar, pero solo de los temas que a ella le interesaban, sacó su vena periodística y dijo al os reporteros las preguntas que tenían que hacerle. "Me podríais preguntar cómo estás, si estás bien, cómo te encuentras, qué tal todo, si estás contenta... Pero vamos, que os tenga que decir yo las preguntas que me tenéis que decir...". Acto seguido paró la entrevista y se fue a saludar a un conocido suyo.

El enfado no le quita las ganas de ser madre

Pese a montársela, pero bien, a los reporteros que estaban allí haciendo su trabajo, finalmente, Belén Esteban habló. Y lo hizo de uno de los temas, de los que también habla a diario, como es el caso de la maternidad. Y es que pese a sufrir diabetes y a tener 46 años recién cumplidos, la de Telecinco tiene claro que quiere ser madre de nuevo.

Belén Esteban con Miguel Marcos, su marido, con quien quiere volver a ser madre / INSTAGRAM
Belén Esteban con Miguel Marcos, su marido, con quien quiere volver a ser madre / INSTAGRAM

"Los preparativos bien, van muy bien, la verdad", dijo en relación a su proyecto de ser mamá de nuevo. Y añadió: "Me gustaría que fuera una niña, pero Miguel quiere un niño". Un embarazo que a la Esteban le gustaría que fuera una realidad de caras al 2020 y con el que daría un hermanito o hermanita a su, de momento, única hija, Andrea Janieiro. ¿Conseguirá Belén Esteban cumplir su sueño de ser madre por segunda vez? ¿O se quedará en el intento?