Menú Buscar
Jorge Javier se despide de 'GH VIP' para entrar a quirófano / AGENCIAS

Jorge Javier se despide de 'GH VIP' para ingresar al quirófano

El presentador de 'Sálvame' será operado el próximo 3 de diciembre debido al ictus que sufrió el pasado mes de marzo

5 min

El presentador de Telecinco anunció el pasado mes de octubre, a través de su cuenta de Instagram, que tenía que volver a operarse y, finalmente, ha llegado el día. Una operación que tendrá lugar el próximo día 3 de diciembre en Madrid y por la que Jorge Javier Vázquez permanecerá unos cuantos días alejado de la televisión.

Por este motivo, la pasada noche del jueves, durante la gala de GH VIP 7 comunicó a los concursantes de Guadalix de la Sierra que se despedía de todos ellos puesto que, en los próximos días, tenía que volver a pasar por el quirófano, debido al fuerte ictus que sufrió el pasado mes de marzo mientras se encontraba de vacaciones en Marrakech. Una noticia que dejó a todos de lo más descolocados, especialmente a su amiga Mila Ximénez, quien se quedó completamente destrozada.

Jorge Javier Vázquez se despide de 'GH VIP 7'

"Os tengo que contar algo. A partir de la semana que viene no voy a poder estar con vosotros porque tengo que pasar por el quirófano". Con estas palabras, el de Badalona comunicó a los inquilinos de la casa más famosa de la televisión que, en los próximos, será nuevamente operado. Un nuevo paso al hospital que se produce después de que en una de sus últimas revisiones, los médicos le detectasen un leve estrechamiento en uno de los stent que le implantaron tras sufrir el ictus.

Mila Ximénez se derrumba tras conocer que Jorge Javier Vázquez será operado de nuevo / MEDIASET
Mila Ximénez se derrumba tras conocer que Jorge Javier Vázquez será operado de nuevo / MEDIASET

"Es una operación que tenía programada desde hace algún tiempo ya, como un mes y medio. O sea que, en principio, no reviste la importancia de la anterior", añadió Jorge Javier para calmar los ánimos de los concursantes, y para evitar que se preocuparan más de la cuenta. Unas palabras que, pese a los intentos del presentador para quitar hierro al asunto, sentaron como un tremendo jarro de agua fría a Mila Ximénez. Y es que la de Sálvame, que no sabía absolutamente nada puesto que el de Badalona comunicó su nueva operación cuando su amiga ya estaba en GH, se puso a llorar desconsoladamente, hasta el punto de no poder articular palabra. "Mila, de verdad, te quiero tranquilizar, no te preocupes, a ver qué pasa", sentenció Vázquez.

Vuelve Carlos Sobera

La ausencia de Jorge Javier Vázquez de GH ha hecho que Carlos Sobera, quien ya ejerció de presentador en la pasada edición de Supervivientes, vuelva al apasionante mundo de los realities de Telecinco. El también actor será el encargado de ponerse al frente del programa que se emite los martes por la noche, Límite 48 horas. Por su parte, Jordi González será el encargado de conducir los debates de GH VIP, como ha venido haciendo hasta ahora, y también ocupará el sitio de Vázquez en las galas de los jueves.

Jorge Javier Vázquez y Carlos Sobera en el plató de 'GH VIP 7' / MEDIASET
Jorge Javier Vázquez y Carlos Sobera en el plató de 'GH VIP 7' / MEDIASET

Eso sí, Jorge Javier confía en regresar al formato cuanto antes y estar completamente recuperado para presentar la gran gala final. "Espero estar con vosotros en la final, ojalá pueda llegar a estar porque no tiene que haber ningún problema. Y, por si acaso no estoy, muchas gracias por esta edición, ha sido histórica. Muchos besos y muchas gracias por todo", dijo Jorge Javier Vázquez a los concursantes de Gran Hermano. ¿Se recuperará Jorge Javier Vázquez para pronunciar el nombre del ganador?