Menú Buscar
Belén Esteban recogerá un importante premio de 'Sálvame' / INSTAGRAM

Belén Esteban recibe un importante premio por su trayectoria

La colaboradora de 'Sálvame' está más feliz que nunca después de saber que se alzará con un premio que reconoce su trayectoria en la televisión

5 min

Parecía que nunca en la vida iba a pasar esto que estamos escribiendo pero, como dice el refrán, "nunca digas nunca". El caso es que Belén Esteban está feliz, pletórica y contenta porque en los próximos días se alzará con un importante premio.

Un galardón de lo más prestigioso, al alcance de muy pocos, que reconoce su trabajo en el mundo de la pequeña pantalla y que lleva mucho tiempo esperando. Así se lo han comunicado en pleno directo durante el programa Sálvame para sorpresa de todos sus compañeros, quienes se han quedado en un estado de auténtico shock

Premian a Belén Esteban

Después de diez años dando guerra durante las tardes de lunes a viernes, el programa de Telecinco, Sálvame, ha sido galardonado con el Premio Iris de la Crítica 2019. Se trata del primer premio que recibe el espacio desde que aterrizara en la cadena de Paolo Vasile. Un premio, por cierto, que Belén Esteban será la encargada de recoger en una gala que se celebrará el próximo día 18 de noviembre. Así se lo ha comunicado en directo la presentadora Carlota Corredera, después de que la cúpula del programa haya decidido que la de Paracuellos es la persona idónea para representar Sálvame en dicha fecha tan especial y alzarse con el premio.

Belén Esteban, la encargada de 'Sálvame' de recoger el premio Iris / MEDIASET
Belén Esteban, la encargada de 'Sálvame' de recoger el premio Iris / MEDIASET

"Por su carisma, humanidad, voluntad de hierro, simpatía… Porque pone el alma en todo lo que hace y dice, porque es una persona única e inimitable y porque no hay nadie que represente mejor el espíritu de este programa, la Cúpula de la Fábrica de la Tele ha decidido, por unanimidad, que acuda en representación de ‘Sálvame’ a recoger el prestigioso Premio Iris de la Crítica 2019 a la ceremonia que se celebrará el lunes 18 de noviembre… ¡Belén Esteban!", ha dicho la presentadora gallega tras recibir un sobre de máxima importancia para leer en pleno directo. Una noticia que Belén Esteban ha recibido entre muchísimas lágrimas. ¿Estará a la altura? ¿O se quedará en blanco en el momento de los agradecimientos?

No irá sola

Como todo lo que pasa en Sálvame, este regalo que han hecho a la Esteban, de mandarla a recoger un premio, es un regalo envenenado. Y es que la de Paracuellos, y por eso de generar lío y tensión en el programa, tendrá que buscar un acompañante para ir a recoger el premio. "Vas a representarnos a todos los trabajadores de ‘Sálvame’, pero no vas a ir sola. Tienes 24 horas para decidir quién de tus compañeros te acompaña", decía Carlota Corredera ante el asombro de la de Paracuellos.

Belén Esteban irá con un compañero de 'Sálvame' a recoger el premio Iris / MEDIASET
Belén Esteban irá con un compañero de 'Sálvame' a recoger el premio Iris / MEDIASET

Vamos, que más que una alegría se ha terminado convirtiendo en un auténtico problemón para Belén Esteban puesto que ahora tiene que decantarse por uno de sus compañeros, para que se ponga sus mejores galas y vaya con ella a recoger tan prestigioso premio. ¿A quién elegirá la de Paracuellos? Lo cierto es que, elija a quien elija, la polémica está servida porque seguro habrá alguien que se enfade con la elección final. Entre sus dos mejores amigos, Kiko Hernández y María Patiño, ¿con quién se quedará?