Menú Buscar
Belén Esteban quiere volver a ser madre / EP

Belén Esteban, enferma de diabetes, quiere tener un hijo

La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado que ya está manos a la obra con Miguel Marcos para convertirse en madre por segunda vez

13.11.2019 12:28 h.
5 min

La Princesa del Pueblo, Belén Esteban, acaba de cumplir 46 años y lo ha hecho organizando una gran fiesta de cumpleaños por todo lo alto en la discoteca Kapital de Madrid. Un festejo de 'altura', como diría su nueva mejor amiga Rosalía, al que acudieron algunos de sus amigos de Sálvame.

Belén Esteban quiere volver a ser madre / EUROPA PRESS

Aunque, si por algo es noticia la Esteban, más allá de por la fiesta padre que se pegó, es por una de las confesiones más sonadas que desveló en plena fiesta de cumpleaños. Y es que la colaboradora de Sálvame tiene muy claro que antes de cumplir 47 años quiere convertirse en madre por segunda vez. Sí, lo sabemos, es muy tocho, pero las cosas son así. 

Belén Esteban "ma-ta" por un bebé

Alguien debería decirle a Belén Esteban que si dice en voz alta un deseo, las probabilidades de que dicho sueño se cumpla son muy pocas, por no decir casi nulas. Pero poco, o nada, parece importarle esto a Belén Esteban puesto que nada más llegar a su fiesta de cumpleaños, el pasado viernes, desveló el gran deseo que quiere materializar antes de llegar a los 47. "Pediré ese deseo cuando sople las velas. Voy a por el niño". Así, tal cual. Estas fueron las palabras que la Esteban soltó por su boquita, con una sonrisa de lo más grande, cuando los periodistas le preguntaron por lo primero en lo que iba a pensar nada más soplar las velas de su tarta.

Belén Esteban quiere volver a ser madre al lado de Miguel Marcos / INSTAGRAM
Belén Esteban quiere volver a ser madre al lado de Miguel Marcos / INSTAGRAM

Aunque esta no es la primera vez que Belén Esteban habla alto y claro acerca de su deseo de ser madre por segunda vez. Y es que justo después de casarse con Miguel Marcos, su conductor de ambulancias favorito, el pasado 22 de junio, la de Sálvame dijo lo siguiente: "Voy a ir a por el niño, ya que no me lo habéis preguntado... Si viene bien, si no, no pasa nada". Un deseo maternal que a la Esteban se le ha despertado de nuevo a sus 46 años de edad recién cumplidos, después de convertirse en madre por primera, y por el momento, única vez, en 1999 cuando tuvo a su hija Andreíta comete el pollo. ¿Conseguirá Belén convertirse en madre por segunda vez?

Belén Esteban podría tener un embarazo de riesgo

Por todos es sabido que la colaboradora de Sálvame sufre diabetes. Una enfermedad de la que Belén Esteban ha hablado abiertamente en muchísimas ocasiones y que le podría complicar, y de qué manera, el embarazo. De hecho, los médicos alertan a las mujeres que sufren diabetes que sus embarazos pueden ser de mucho riesgo debido a los problemas que pueden desarrollar tanto ellas como sus bebés.

Belén Esteban podría sufrir un embarazo de riesgo por culpa de la diabetes / INSTAGRAM
Belén Esteban podría sufrir un embarazo de riesgo por culpa de la diabetes / INSTAGRAM

Unas complicaciones, de lo más chungas, que están relacionadas con el exceso de glucosa en el organismo de la madre. Y es que, según apuntan los expertos, los hijos de mujeres con niveles altos de glucosa en sangre son más propensos a convertirse en obesos durante sus primeros años de vida. Vamos, que Belén Esteban, además de tener un embarazo de riesgo, podría dar a luz a un bebé gordo, obeso. Y claro, a sus 46 años, suponiendo que cumple su deseo de ser madre, sería un problema para ella puesto que las visitas al médico para controlar la salud de su hijo serían una constante. ¿Conseguirá Belén Esteban tener un hijo? ¿O se quedará con las ganas?