Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belen Esteban en 'Sálvame' MEDIASET

Rocío Carrasco, en medio de la ruptura entre Belén Esteban y su representante

La colaboradora de 'Sálvame' toma una decisión radical tras escuchar las palabras de Rociito

2 min

Belén Esteban ha roto su relación contractual con su representante Agustín Etienne y el testimonio de Rocío Carrasco parece haber sido la clave.

La de San Blas estaba con él desde que en 2015 diera carpetazo a la etapa en que Toño Sanchís se encargaba de representarla y que acabó en acusaciones cruzadas y tribunales. Ahora, seis años después, la historia parece repetirse.

Las palabras de Rocío

No ha sido una ruptura muy amistosa, ni siquiera cara a cara, según señala Informalia, la princesa del pueblo se lo habría comunicado vía WhatsApp. Él por su parte ni confirma ni desmiente nada.

Las razones que podrían haberla llevado a tomar esta decisión son las palabras de Rociito y su impacto en la colaboradora, quien ahora se cree su testimonio a pies juntillas. Un hecho que no ha caído del todo bien.

Intereses cruzados

El argentino representa también a Antonio David y Rocío Flores, dos personas que habrían maltratado a la hija de la tonadillera. Esto le supuso un conflicto de intereses a Etienne. Pese a todo, al ver que Carrasco retiró la demanda contra la Esteban entró en razón.

La comprensión llegó demasiado tarde. Si entre ellos la relación ya estaba debilitada esta circunstancia la acabó de dinamitar. Esto y que la Esteban considera que en los últimos meses él no le hacía mucho caso han puesto fin a esta relación contractual. Toño Sanchís, por su parte no ha dudado en meter baza contra su exempleado: “Roma no paga traidores”.