Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban y Toño Sanchís, en una imagen de archivo / EP

¿Intentó Toño Sanchís hacer volar la casa que le compró Belén Esteban?

La colaboradora de 'Sálvame' dio la última hora sobre el proceso judicial que tiene con su exrepresentante y anuncia que "no voy a parar"

3 min

Belén Esteban entró ayer miércoles 16 de diciembre al plató de Sálvame dispuesta a aclarar cómo está en estos momentos su situación jurídica con su exrepresentante, Toño Sanchís. Una batalla que, por el momento, está lejos de resolverse.

La colaboradora televisiva informó de que "la querella con todo lo referente a Toño está parada por el tema del Covid, pero yo sigo para adelante hasta que no se acabe todo esto”. En cuanto a todo lo demás, la princesa del pueblo ha hablado alto y claro y no se ha cortado en contar un nuevo detalle, hasta ahora, desconocido. ¿De qué se trata?

¿Qué más le hizo Toño Sanchís?

Hacía mucho tiempo que Belén Esteban no hablaba públicamente de su guerra judicial contra Toño Sanchís. El exrepresentante de la de San Blas la engañó durante años y le estafó gran cantidad de dinero. Un robo que Belén trató de compensar al comprar la casa de Toño, que se subastó para compensar sus deudas, con la intención de revenderla. Pero él, al conocer que su exclienta se hizo con la vivienda, la dejó en un estado lamentable.

Se la entregó destrozada, llena de basura, con pintadas y excrementos por las paredes... pero hasta ahora, quedaba un dato que no se había mencionado de forma pública: "Cuando fueron a dar de alta el gas, la persona que envió la compañía me dijo que había cortado un cable con el que podía haber explotado la caldera", dijo Belén en exclusiva para Sálvame.

"No voy a parar hasta que se haga justicia"

Además, la princesa del pueblo contó que "el acoso y derribo contra mí, contra esta cadena y contra este programa es todo los días. Yo no pongo nada, pero él está obsesionado”. Por todo ello, la colaboradora dejó bien claro que va a ir hasta el final contra todo, porque quiere conseguir todo lo que le pertenece.

“Sigo con el tema porque todavía me debe casi 400.000 euros. Voy tanto, legalmente, por Lorena como por Toño y tiene unos delitos muy graves. No es tan importante el tema económico, yo quiero que se haga justicia. No voy a parar hasta que se haga justicia en todo lo que se hizo”, sentenció Belén Esteban.