Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Sálvame' Belén Esteban / MEDIASET

Toño Sanchís prepara una demanda contra Belén Esteban

El representante de famosos sigue los pasos de Rocío Carrasco y vuelve a la carga contra la princesa del pueblo

2 min

El arranque de 2021 no depara buenos augurios para Belén Esteban. El pasado fin de semana acababa en el hospital, esta semana se enteraba de que podría ir a la cárcel por culpa de Rocío Carrasco y, ahora, se ha sabido que su exrepresentante, Toño Sanchís, prepara una demanda contra ella.

El que fuera mano de derecha de la colaboradora de Sálvame ha tomado el ejemplo de la hija de Rocío Jurado, quien ha interpuesto una demanda contra ella por vulneración del honor y la intimidad y por revelación de secretos.

El ejemplo de Rocio Carrasco

Sanchís ha acudido al bufete de abogados de Fidel Albieach, esposo de Rociíto, para contratar a su mismo abogado, Javier Vasallo.

El representante de famosos asegura que la de San Blas lo ha sometido a un auténtico acoso por los insultos recibidos públicamente, en los últimos años. Unos comentarios que, asegura, le provocaron graves trastornos psicológicos.

Colección de demandas

La nueva demanda que prepara ahora su abogado sería muy similar a la presentada por Carrasco. Le denuncia por presuntos atentados indiscriminados a su honor e intimidad y por revelar informaciones estrictamente privadas que vulnerarían sus derechos fundamentales.

Este movimiento llega después de que Toño perdiera otra demanda contra la princesa del pueblo a quien reclamaba el 30% de las ganancias conseguidas cuando él la representaba. Una victoria que la Esteban celebró por todo lo alto y la difundió tanto como pudo, un hecho que ha dolido al representante.