Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores / EP

Empapelan las calles con carteles contra Antonio David: "Maltratador"

La hija del exguardia civil, Rocío Flores, presenta una denuncia por vulneración "del honor y perjuicio"

2 min

Sorpresa en Málaga esta mañana al descubrir que las calles amanecían llenas de carteles con la cara de Antonio David y un mensaje: “Maltratador”.

El documental de Rocío Carrasco ha provocado que buena parte de la población condene la actitud del exguardia civil. Y es que su expareja asegura no sólo que sufrió maltratos por parte de él, sino que es el responsable de que su hija la agrediera.

Denuncia

Los responsables de este acto han empapelado la calle donde vive Antonioda y su familia, así como sus alrededores. Un hecho que ha denunciado su hija, Rocío Flores, que esta misma mañana de viernes, presentaba una demanda en la comisaria en su nombre y en el de su padre. Acusa a los responsables de una posible vulneración “al honor y perjuicio”.

Carteles contra Antonio David / MEDIASET
Carteles contra Antonio David / MEDIASET

Lo que más le duele a la joven, confiesa a El programa de Ana Rosa, no es tanto las acusaciones vertidas contra él en estos carteles, sino que su hermano, todavía un menor, tenga que ver esos carteles de camino a la escuela.

Ana Rosa, indignada

La presentadora, amiga de Ro, recuerda que “estamos en un estado de derecho. Ni a Rocío Carrasco ni a Rocío Flores ni a Antonio David Flores ni a nadie. A nadie pueden hacerlo esto. Es terrible”.

Flores no ha aparecido este viernes en plató. AR ha salido en su defensa. “Me recuerda cuando a la gente se sentaba delante de las guillotinas y se ponían a hacer punto mientras guillotinaban a otras personas”, sentencia.