Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores sale en defensa de Antonio David /TELECINCO

Rocío Flores sale en defensa de su padre: “Yo sé lo que yo he vivido”

La joven ha estallado contra todos aquellos que cuestionan la figura de Antonio David como padre

2 min

Rocío Flores se ha vuelto a pronunciar desde El programa de Ana Rosa. Horas después de protagonizar una emotiva escena en la que terminó abandonando el plató de El debate de Supervivientes por defender a la mujer de su padre, la joven ha vuelto a la carga.

Una vez más, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores sale en defensa de su padre y de la pareja de este.  

“Mi madre es mi madre”

Además de defender a capa y espada la labor desempeñada por Olga Moreno en el reality, la joven ha querido dejar claro el lugar que ocupa la malagueña en su vida. "No la llamo mamá pero la puedo considerar como segunda madre, pero esto no significa que le quite el valor a mi madre: mi madre es mi madre y Olga es Olga”, ha asegurado tajante.

Lejos de dejarlo aquí, la nieta de la Jurado ha salido al paso de las preguntas de sus compañeros sobre lo contado por Rocío Carrasco en el último episodio del documental. "Yo te digo lo que he vivido es lo que yo sé y es lo que he vivido", le ha respondido la colaboradora a Joaquín Prat.

Su defensa a Antonio David

Con el rostro serio más serio de lo habitual, Rocío ha dejado claro que no se siente defraudada por él: "Estoy siendo una persona bastante objetiva, cuando veo que mi padre ha hecho algo que no ha sido bien, independientemente de la serie, he sido la primera persona que ha hablado con él”.

Sin embargo, la joven ha arremetido contra todos aquellos que han tachado a Antoniodá de mal padre en una defensa al ex guardia civil no vista hasta ahora: “De ahí a que se le llegue a cuestionar el papel de padre, no", ha manifestado, al mismo tiempo que ha afirmado: "No voy a ser la persona que juzgue el matrimonio de dos personas".