Menú Buscar
Belén Esteban podría volver a la televisón hablando de Fran Álvarez / AGENCIAS

Belén Esteban, ¿vuelve con un 'Deluxe' hablando de Fran Álvarez?

La colaboradora de 'Sálvame' lleva varios días ausente de su puesto de trabajo después de que su primer marido perdiera trágicamente la vida

5 min

La noticia de la muerte de Fran Álvarez dejó descolocados a muchos de los colaboradores de Telecinco. Entre ellos Belén Esteban, quien estuvo casada con Fran Álvarez durante cinco largos años, marcados por las discusiones y las infidelidades.

Una repentina marcha que, al parecer, habría dejado muy hundida a la de Paracuellos. Tanto es así que, desde que se diera a conocer la noticia, la de Sálvame decidió ausentarse de su puesto de trabajo para evitar hablar del tema y remover tiempos pasados. ¿Está preparando Belén Esteban su regreso a la tele con un Deluxe?

Belén Esteban, en paradero desconocido

La última vez que los fotógrafos pillaron a Belén Esteban fue el pasado lunes, tan solo un día después de que se conociera la terrible muerte de Fran Álvarez. Las cámaras captaron a la de Telecinco saliendo del bar 'El Mosky', situado cerca de su casa de Paracuellos del Jarama. Unas instantáneas que han corrido como la pólvora. Y es que en ellas, la Esteban se muestra totalmente derrumbada, luciendo una cara muy seria, unas oscuras gafas de sol y un atuendo negro, de los pies a la cabeza, en señal del tremendo luto que está atravesando.

Belén Esteban reaparece después de la muerte de Fran Álvarez / AGENCIAS
Belén Esteban reaparece después de la muerte de Fran Álvarez / AGENCIAS

Desde entonces, no se ha vuelto a saber nada más de ella. La colaboradora de televisión no ha acudido a su puesto de trabajo, y tampoco se ha manifestado en sus redes sociales. Y eso que hace pocos días estrenó una nueva línea de hasta tres velas perfumadas para el hogar, con un precio de 35 euros cada una. Por este motivo, los rumores acerca de una reaparición por todo lo alto empiezan a coger más fuerza que nunca. De hecho, se comenta que, desde las altas esferas de Mediaset, se habrían puesto en contacto con Belén para proponerle hacer un Sábado Deluxe hablando de cómo ha vivido el fallecimiento de Fran Álvarez y de lo que ha supuesto para ella. ¿Aceptará la oferta? Y, de ser así, ¿donará el dinero a la familia del que fuera camarero? ¿O se lo quedará para ella y su 'Migue'?

Los motivos de la marcha de Belén Esteban

La desaparición de Belén Esteban ha generado todo tipo de rumores. Por este motivo, varios compañeros suyos han dado la cara por ella y han explicado los motivos, supuestamente reales, de la ausencia de la de San Blas. El pasado lunes, tan solo pocas horas después de la muerte de Fran Álvarez, el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, dijo: "Belén tenía previsto venir hoy a trabajar, pero ayer habló con la dirección y comunicó que no estaba en condiciones. En cualquier caso, estamos pendiente por si ella quiere hablar".

Belén Esteban uno de los últimos días que acudió a 'Sálvame' antes de la muerte de Fran Álvarez / MEDIASET
Belén Esteban uno de los últimos días que acudió a 'Sálvame' antes de la muerte de Fran Álvarez / MEDIASET

Una versión totalmente contraria a la que Antonio Rossi, colaborador de El Programa de Ana Rosa, ofreció el pasado miércoles: "Los días que está fuera de la televisión ya los tenía programados de antes. No ha dejado la tele por este suceso porque ya estaba planeado que no iba a acudir a su programa y, curiosamente, ha coincidido con esto". Dos puntos de vista que no tienen nada que ver el uno con el otro. ¿Quién miente? ¿Jorge Javier Vázquez? ¿O Antonio Rossi? Aunque la gran pregunta es: ¿Se atreverá Belén Esteban a rentabilizar la muerte del que fuera su primer marido?