Menú Buscar
Belén Esteban se pone en contacto con la familia de Fran Álvarez / AGENCIAS

Belén Esteban manda un mensaje a la familia de Fran Álvarez

La colaboradora de 'Sálvame' se ha acercado a la familia del que fuera su primer marido para apoyarles en estos difíciles momentos

4 min

Desde que el pasado domingo recibiera una llamada en la que se la informaba de la repentina muerte de Fran Álvarez, la colaboradora de Sálvame, Belén Esteban está completamente hundida y muy afectada por la pérdida.

Un fallecimiento que la de Telecinco no se podía esperar y con el que se ha convertido en el centro de todas las miradas, para ver cómo reaccionaba en cada caso. Una reacción, por parte de Belén Esteban hacia la familia de Fran Álvarez, que ya se ha producido. ¿Qué ha hecho la de Paracuellos?

Belén Esteban mueve ficha tras morir su ex

Al día siguiente de conocerse la muerte de Fran Ávarez, los fotógrafos pillaron a Belén Esteban por las calles de Paracuellos saliendo del bar 'El Mosky' al que acude cada mañana para tomarse un café. Unas imágenes que han dado la vuelta al mundo y en las que se ve a la de Telecinco de luto profundo y con la cara completamente descompuesta tras la muerte del que fuera su primer marido. Un dolor que ha obligado a la de Mediaset a quedarse encerrada en su casa, mientras recibe el apoyo de los suyos, en especial el de su pareja, Miguel Marcos, con quien se casó en verano del 2019.

Belén Esteban reacciona a la muerte de Fran Álvarez / AGENCIAS
Belén Esteban reacciona a la muerte de Fran Álvarez / AGENCIAS

De hecho, tan afectada está la Esteban que incluso ha tomado la decisión de no ir a Sálvame para evitar hablar de la muerte de Álvarez. Sin embargo, sí ha querido mostrar el pésame a la familia, pese a decir que lo haría cuando ella se viera capaz. Según ha desvelado el periodista Pepe del Real en El Programa de Ana Rosa: "Belén Esteban ha estado con ellos a través de WhatsApp. Me dicen desde la familia de Fran que Belén ha mandado un mensaje a la hermana mostrando su más sentido pésame a toda la familia". Sin embargo, pese a sus profundas palabras de luto, la de Paracuellos ha optado por no hacer acto de presencia en el entierro del que fuera camarero, que ha tenido lugar el martes 11 de febrero a las 11 de la mañana en el cementerio madrileño de La Almudena. "No hemos visto ni rastro de ella", ha confesado del Real.

La familia de Fran Álvarez desmiente rumores

Pese al durísimo mazazo que está viviendo el círculo más cercano del que fuera camarero, la familia se ha visto obligada a desmentir varias informaciones que se han publicado en los medios de comunicación. Entre otras cosas, el padre de Fran, Amaro, quien está ejerciendo de portavoz, ha querido dejar claro que su hijo no salió de fiesta la noche antes de morir. Y es que, al parecer, desde varios sitios se ha especulado que el que fuera camarero podría haber sido visto de marcha por la noche madrileña.

Un momento de lo más emotivo del entierro de Fran Álvarez / AGENCIAS
Un momento de lo más emotivo del entierro de Fran Álvarez / AGENCIAS

Asimismo, y pese a que las primeras pruebas de la autopsia confirman que no hubo suicido por parte del ex de la Esteban, sus familiares aseguran que, cuando se conozcan todos los resultados, no los van a hacer públicos para evitar que se siga hablando de la muerte de Fran Álvarez, a sus 43 años de edad.