Menú Buscar
Mariví Panadero da la cara tras la repentina muerte de Fran Álvarez / AGENCIAS

Mariví, ex amiga de la Esteban, habla de la muerte de Fran Álvarez

La que fuera mejor amiga de la colaboradora de 'Sálvame' ha dedicado unas palabras al que fuera camarero y marido de Belén Esteban

4 min

Unos momentos muy difíciles son los que a día de hoy está viviendo Belén Esteban, tras conocer la prematura y sorprendente muerte del que fuera su marido durante cuatro años, el camarero Fran Álvarez

Un fallecimiento del que informó Aurelio Manzano, a su paso por el programa Viva la Vida, y del que, por el momento, la de Sálvame ha optado por no hacer declaraciones al respecto. Sin embargo, sí que ha hablado Mariví Panadero, la examiga de la colaboradora de televisión. ¿Qué ha dicho?

Mariví habla de Fran Álvarez

A través de su cuenta de Instagram, y sabiendo el duro mazazo que se ha llevado la de Paracuellos tras enterarse de la muerte del que fuera su marido, Mariví ha compartido un mensaje para pedir ayuda y comprensión en relación al fallecimiento del que fuera camarero. "Sé que va a ser imposible, pero me gustaría que en la televisión no hicieran un circo mediático del fallecimiento de Fran Álvarez", ha escrito Panadero.

Mariví Panadero habla de la muerte del ex de Belén Esteban, Fran Álvarez / INSTAGRAM
Mariví Panadero habla de la muerte del ex de Belén Esteban, Fran Álvarez / INSTAGRAM

Además, la examiga de la colaboradora de Sálvame, quien también se ha quedado de lo más descompuesta tras conocer la noticia, ha querido recordar al ex de Belén con unas palabras de lo más tiernas y profundas. "Era una persona buenísima, muy buena gente y cuya excepcional familia merece todo el respeto posible en estos duros momentos. Descanses en paz, en el cielo", sentencia María Victoria en sus redes sociales. ¿Le harán caso? ¿O se cebarán con la muerte de Fran Álvarez a más no poder?

Belén Esteban, rota del dolor

Pese a que Mariví, con quien la Esteban se enfadó a más no poder en diciembre del año pasado, se ha pronunciado al respecto de la muerte de Álvarez, la de Telecinco, por el momento, ha optado por hacer todo lo contrario y no decir absolutamente nada. ¿Lo hará a su paso por Sálvame?

Belén Esteban reaparece tras la muerte de Fran Álvarez / AGENCIAS
Belén Esteban reaparece tras la muerte de Fran Álvarez / AGENCIAS

Sin embargo, las cámaras sí han captado a la de San Blas paseando, totalmente destrozada, por las calles de Madrid, tras conocerse tan fatídica noticia. El caso es que la mujer de Miguel Marcos, como hace cada mañana, se ha escapado hasta el bar 'El Mosky', cerca de su casa de Paracuellos, donde se junta con sus amigas para tomar un café. Lo ha hecho con un rostro muy serio, luciendo un conjunto totalmente negro, para mostrar el luto y dolor que está sufriendo, y ocultando su mirada bajo unas oscuras gafas de sol. ¿Conseguirá Belén Esteban​ superar este durísimo palo que le ha deparado la vida?