Menú Buscar
Los médicos practican la autopsia sobre el cuerpo sin vida de Fran Álvarez / AGENCIAS

Primeros resultados de la autopsia de Fran Álvarez

El ex marido de Belén Esteban fue encontrado sin vida, a sus 43 años, en su casa y por una compañera suya del trabajo

4 min

El mundo del corazón está roto de dolor tras conocer la fatídica noticia de la muerte de Fran Álvarez. El ex marido de Belén Esteban, con quien estuvo diez años saliendo y cinco de casados, falleció el pasado domingo, a primera hora de la tarde, con tan solo 43 años de edad.

Una trágico suceso, que ha dejado a la colaboradora de Sálvame completamente hundida. Por este motivo, y para esclarecer las razones de la muerte del que fuera camarero, puesto que aún se desconocen, se está practicando la autopsia.

Primeros resultados de la autopsia

Tal y como informó el padre de Fran Álvarez al periodista Aurelio Manzano, su hijo falleció el pasado domingo por la tarde en la casa que tenía en el madrileño barrio de La Elipa. Una terrible noticia que salió a luz después de que una compañera de trabajo de Fran acudiera, preocupada, hasta su casa, al ver que no aparecía en el trabajo. Una vez allí, se encontró con el cuerpo sin vida del ex de la Esteban, tumbado en la cama y con el pijama puesto.

Los médicos llegan a la casa de Fran Álvarez para recoger su cuerpo sin vida / AGENCIAS
Los médicos llegan a la casa de Fran Álvarez para recoger su cuerpo sin vida / AGENCIAS

Por este motivo, y para esclarecer los motivos de la muerte, los médicos se personaron hasta su vivienda, el pasado domingo por la tarde, a eso de las ocho de la tarde, para recoger su cuerpo y trasladarlo hasta el Instituto Anatómico Forense de Madrid. Una vez allí, se empezó a practicar la autopsia sobre el cuerpo sin vida del ex de la de Telecinco, que se ha reanudado el lunes 10 de febrero a primera hora de la mañana. Unas pruebas de las que, según se ha podido saber, ya se han extraído los primeros resultados. Tal y como han apuntado en El Programa de Ana Rosa, "no hay nada extraño" en la muerte de Fran, ni tampoco "signos de violencia". Unas informaciones con las que se desmiente el intento de suicidio, que es lo primero que se barajó una vez se conoció su muerte.

Problemas con la autopsia

Pese a la rapidez de los servicios sanitarios, para saber los motivos de la muerte de Fran Álvarez, lo cierto es que los familiares del que fuera camarero están un tanto mosqueados. Y es que la autopsia ha retrasado la despedida que sus más allegados querían hacer al ex de la Esteban.

El entierro de Fran Álvarez tendrá lugar el próximo martes 11 de febrero / AGENCIAS
El entierro de Fran Álvarez tendrá lugar el próximo martes 11 de febrero / AGENCIAS

Por este motivo, y una vez finalizadas las pruebas para dictaminar las causas del fallecimiento, los familiares, con el fin de cumplir su deseo, podrá despedirse por última vez de Fran Álvarez. Lo harán en el Tanatorio de la M-30 de Madrid, donde será trasladado el cuerpo sin vida del que fuera el primer marido de la de Sálvame. El entierro tendrá lugar el próximo martes 11 de febrero. ¿Se presentará hasta allí Belén Esteban?