Menú Buscar
Belén Esteban ya tiene fecha para regresar a la televisión / EP

Sabemos cuándo vuelve Belén Esteban a la tele (y es fuerte)

La colaboradora de 'Sálvame' ya tiene fecha para regresar a la pequeña pantalla tras varios días en los que ha estado desaparecida en combate

5 min

Mucho se ha hablado del paradero de Belén Esteban durante todos estos días. Una desaparición que, curiosamente, ha coincidido con la muerte del que fuera su primer marido, Fran Álvarez, quien perdió la vida el pasado 9 de febrero en su casa.

Una noticia que sentó como un jarro de agua fría a la colaboradora de televisión. Desde entonces, se ha mantenido de lo más alejada y no ha dado señales de vida, para preocupación de sus fans. Algo que cambiará en los próximos días puesto que ya tiene fecha para regresar a su trabajo. ¿Cuándo será? ¿Hablará de Fran Álvarez?

Belén Esteban vuelve a la tele

Desde el pasado día 10 de febrero Belén Esteban está aislada del mundo disfrutando, supuestamente, de unas vacaciones junto a su marido Miguel Marcos. Una escapada, según han manifestado varios de sus compañeros, que ya tenía programada antes del fallecimiento del que fuera camarero. Sea como fuere, lo cierto es que la Esteban ya está llegando al final de su trágico descanso puesto que, según desvela Semana, ya tiene fecha para volver al trabajo.

Una de las últimas veces que Belén Esteban pisó el plató de 'Sálvame' antes de desaparecer / INSTAGRAM
Una de las últimas veces que Belén Esteban pisó el plató de 'Sálvame' antes de desaparecer / INSTAGRAM

La de Paracuellos se pondrá de nuevo delante de las cámaras de televisión el próximo miércoles 19 de febrero, a las cuatro en punto de la tarde, que es cuando empieza Sálvame. Y lo más fuerte de todo, según se ha podido conocer, es que lo hará hablando de su ex pareja, Fran Álvarez. Aunque, para que ella no sufra, puesto que supuestamente es un tema que la ha afectado mucho, el espacio destinará poco tiempo a ello. Es más, se desconoce si los colaboradores y compañeros de Belén podrán hacerle preguntas al respecto o no. Una reaparición que promete traer muchísima cola y que seguro será de lo más comentada. Aunque la gran pregunta es, ¿se vestirá de negro en señal de luto? 

Reparece en las redes sociales

Para ir allanando el terreno, y volver poco a poco a la normalidad, la madre de Andreíta ha optado por volver a las redes sociales. Lo ha hecho publicando en su cuenta de Instagram una fotografía de lo más sonada, que no ha pasado desapercibida para nadie. El caso es que la Esteban, en el marco de una campaña publicitaria que está haciendo, ha optado por compartir una captura suya promocionando unas supuestas ampollas con sabor a alcachofa que se está tomando para perder peso.

Belén Esteban reaparece en sus redes sociales anunciando unas ampollas para perder peso / INSTAGRAM
Belén Esteban reaparece en sus redes sociales anunciando unas ampollas para perder peso / INSTAGRAM

"He conseguido perder dos kilos y medio!!!! Yo cada vez me siento mejor con mi alcachofa ¿y vosotros?", ha escrito, entre otras cosas, la de Paracuellos junto a una estampa suya en la que sale en el plato de Sábado Deluxe. Una publicación que, para colmo suyo, no ha gustado a todos aquellos que la siguen, puesto que le han dicho absolutamente de todo: "Coño parece una viuda", "Mira ya apareció la viuda alegre", "¿Qué te pasa que no vas a Sálvame? Coges más vacaciones...", "No entiendo porqué no va a trabajar, ni que fuera ella la viuda... Después se hará un Sálvame Deluxe y haremos caja. Siempre vendiendo la pena".