Menú Buscar
Toño Sanchís acude a dar el último adiós a Fran Álvarez / AGENCIAS

Toño Sanchís hecho polvo tras la muerte de Fran Álvarez

El que fuera representante de Belén Esteban se ha acercado hasta el tanatorio para dar el último adiós al que fuera marido de Belén Esteban

4 min

La muerte del que fuera camarero Fran Álvarez ha conmocionado a toda su familia y seres más allegados. Y es que pese a que el ex de la Esteban estaba intentando seguir adelante y superar sus problemas de adición, nadie se podía imaginar que su desenlace sería tan fatídico.

Un fallecimiento del que informó Aurelio Manzano en el programa Viva la Vida, el pasado domingo, después de que el padre de Álvarez se lo confirmara al periodista. Desde entonces, muchos han sido los famosos que se han mostrado de lo más afectados, entre ellos Toño Sanchís.

Toño Sanchís se despide de Fran Álvarez

El pasado lunes por la noche, el que fuera representante de Belén Esteban, y gran amigo de Fran Álvarez, mientras estuvo casado con la Princesa del Pueblo, se acercó hasta el tanatorio de la M-30 de Madrid para dar el último adiós al que fuera camarero. Lo hizo con un rostro muy serio, con el que dejó entrever lo muy afectado que estaba tras la repentina muerte de Álvarez, después de que falleciera el pasado domingo por la tarde en la cama de su casa y con el pijama puesto.

Toño Sanchís a su llegada al tanatorio de la M-30 para despedir a Fran Álvarez / AGENCIAS
Toño Sanchís a su llegada al tanatorio de la M-30 para despedir a Fran Álvarez / AGENCIAS

Luciendo una cazadora de piel negra, unos pantalones negros y unos zapatos color marrón chocolate, Toño Sanchís hizo su entrada en la capilla ardiente de Fran Álvarez evitando hablar con los medios de comunicación allí congregados. Una vez dentro, el empresario madrileño se fundió en un fuerte abrazo con el padre del que fuera camarero, quien estos días está ejerciendo de portavoz de la familia, puesto que su mujer está completamente destrozada tras perder a su hijo. A su salida, Sanchís también declinó hacer cualquier tipo de declaración al respecto.

Toño Sanchís dedica un mensaje a Fran Álvarez

Pese a no querer hablar a su paso por la M-30, lo cierto es que el ex representante de Belén Esteban sí que se pronunció a través de sus redes sociales, nada más conocer la noticia. "Muy triste por el fallecimiento de Fran, descanse en paz", escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

Además, para el portal Cotilleo.es, el que fuera mejor amigo de la de Sálvame, también pronunció sus primeras palabras: "Fran siempre ha huido de la polémica mediática, por eso hoy no voy a decir nada. Estoy muy triste por la noticia. No voy a decir nada porque no quiero formar parte de este circo mediático. He hablado con algún familiar, pero nada más". Ahora la gran pregunta es, ¿acudirá Belén Esteban al entierro del que fuera su primer marido, que tendrá lugar el martes 11 de febrero a las 11 de la mañana?