Rosalía Vila se pone a dieta para perder los kilos que le sobran / INSTAGRAM

Rosalía Vila se pone a dieta para perder los kilos que le sobran / INSTAGRAM

Famosos

Rosalía, alarmada por su sobrepeso, se pone a dieta

La cantante catalana ha tomado una drástica decisión para deshacerse de todos aquellos kilos que le sobran

19 febrero, 2020 19:17

Nunca es tarde para cambiar de hábitos y apostar por una vida sana y saludable. Una conclusión a la que ha llegado la cantante catalana Rosalía, tras mostrarse de lo más preocupada por la tremenda subida de peso que ha experimentado últimamente.

Unos kilos que ha ganado por culpa de la mala alimentación que ingiere. Y es que la de Sant Esteve Sesrovires es una fanática de la comida basura, los dulces con exceso de azúcar y las chucherías. Por este motivo, se ha propuesto seguir una estricta dieta, para llegar perfecta y estupenda al verano. ¿Lo conseguirá?

Rosalía Vila se pone a dieta

La vocalista se ha dado cuenta que come de lo más malamente, trá, trá. Por este motivo, su cuerpo, barriga y estómago han dicho basta y se ha propuesto ponerse a dieta para perder todos aquellos kilos que le sobran. Así lo ha comunicado ella misma, a través de sus historias de Instagram. Una publicación que no ha pasado desapercibida para absolutamente nadie. Las cosas como son.

Rosalía se pone a dieta y confía en el pepino para perder peso / INSTAGRAM

Rosalía se pone a dieta y confía en el pepino para perder peso / INSTAGRAM

"Trying to redeam myself por el candy que comí pa desayunar". Este es el mensaje, con mucho flow, que Rosalía ha publicado en sus redes sociales, junto a un vídeo en el que aparece con una cara muy triste, sentada en el asiento trasero de un coche, mientras degusta un tupper a base de pepinos y otras verduritas aliñadas en una extraña salsa, a medio camino entre el agua y el aceite. Un festín que la vocalista se come con palillos chinos y con el que da a entender que se ha pasado a la dieta del pepino. ¿Le funcionará? ¿O se rendirá a los pocos días y volverá a hincharse a comida basura?

Rosalía sigue los pasos de Belén Esteban

La catalana no es la única que está preocupada por su peso. Sino que su gran amiga Belén Esteban también está de lo más concienciada con la operación bikini y está siguiendo una estricta dieta. Eso sí, la de Sálvame no apuesta por el pepino, sino que se decanta por la alcachofa.

Belén Esteban enseña las ampollas de alcachofa que se toma para perder peso / INSTAGRAM

Belén Esteban enseña las ampollas de alcachofa que se toma para perder peso / INSTAGRAM

Asó lo ha publicado ella misma en su cuenta de Instagram, en donde aparece promocionado unas ampollas con gusto a alcachofa que, supuestamente, le están sirviendo muchísimo. Tanto que, según ha confesado ella misma, ya ha perdido dos kilos y está encantada de la vida. ¿Quién perderá más kilos? ¿Rosalía? ¿O Belén Esteban? ¿Serán las dos víctimas del tan temido efecto rebote?