Menú Buscar
Belén Esteban reaparece tras la muerte de Fran Álvarez / INSTAGRAM

La extraña reaparición de Belén Esteban tras la muerte de su ex

La colaboradora de 'Sálvame' ha dado señales de vida tras varios días alejada tanto de la televisión como de sus redes sociales

4 min

Desde que Fran Álvarez falleciera, el pasado domingo 9 de febrero, Belén Esteban ha estado de lo más desaparecida y nadie ha sabido nada de ella. Una ausencia que se ha notado tanto en la televisión, puesto que aún no ha acudido a su puesto de trabajo, como en las redes sociales.

Sin embargo, tras varios días de silencio, la de Sálvame ha vuelto a la carga y lo ha hecho publicando una fotografía suya, que no ha pasado desapercibida para nadie y que le ha valido un aluvión de críticas. ¿Aún no la has visto?

Belén Esteban reaparece

Más de nueve días son los que Belén Esteban ha estado ausente de sus redes sociales y no ha publicado absolutamente nada, pese a lanzar recientemente tres velas aromáticas para el hogar con un precio de 35 euros cada una. Un silencio que, tras mucho pensárselo, ha roto con una estampa suya que, contra todo pronóstico, le ha valido un sinfín de críticas. Hablamos de una captura que forma parte de una de las campañas publicitarias en las que la Esteban está metida para ganar un dinerito extra.

Belén Esteban reaparece en sus redes sociales anunciando unas ampollas para perder peso / INSTAGRAM
Belén Esteban reaparece en sus redes sociales anunciando unas ampollas para perder peso / INSTAGRAM

Dentro de su plan de adelgazamiento, la de Sálvame, supuestamente, se está tomando unas ampollas con gusto a alcachofa que la están ayudando a deshacerse de aquellos kilos que le sobran. Por este motivo, y para promocionar el producto que está consumiendo ahora que viene el verano, la de Paracuellos ha publicado una fotografía suya, en el plató de Sálvame Deluxe, en la que aparece vestida de negro, mostrando que aún sigue de luto, y sujetando entre sus manos una caja de dichas ampollas. "He conseguido perder dos kilos y medio!!!! Yo cada vez me siento mejor con mi alcachofa ¿y vosotros?".

A Belén Esteban le llueven las críticas

Ante tal estampa, y tan sonada reaparición, los seguidores de Belén Esteban la han machacado como si no hubiera un mañana y le han dicho absolutamente de todo. Y eso que desde su círculo más íntimo aseguran que la Princesa del Pueblo está destrozada tras todo lo ocurrido y que, tal y como prometió a la familia de Fran Álvarez, daría un paso atrás para no lucrarse del fallecimiento del que fuera camarero.

Belén Esteban un día después de conocer la muerte de su ex marido, Fran Álvarez / AGENCIAS
Belén Esteban un día después de conocer la muerte de su ex marido, Fran Álvarez / AGENCIAS

"Lo que adelgaza es hacer ejercicio moderado y comer poca cantidad", "Dicen que eso es malísimo. Lo mejor es comer poco y de todo", "No sirven para nada", "Los kilos que has perdido no se te notan", "¿Tienes algún certificado para poder recomendar estas cosas?" o "Este sábado estaremos todos atentos a ver qué hablas en el Deluxe! Espero que si hablas de Fran te guardes dinerito porque su familia estará muy atenta para demandarte!". Estos son solo algunos de los muchos mensajes que le han hecho llegar. ¿Contestará la colaboradora de televisión cuando se anime a volver a su trabajo?