Menú Buscar
Belén Esteban no deja sola a su amiga Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer / AGENCIAS

El emotivo reencuentro entre Mila Ximénez y Belén Esteban

La tertuliana de Telecinco desveló a mediados de junio en el programa 'Sálvame' que padece un cáncer en el pulmón

4 min

Desde que Mila Ximénez, a sus 68 años, confesara el duro bache de salud que atraviesa, muchas son las muestras de apoyo y cariño que está recibiendo. Además no para de hacer planes con sus amigos y familiares, quienes no la dejan sola en ningún momento.

La última persona que ha disfrutado de una agradable jornada al aire libre junto a Mila Ximénez ha sido su compañera de programa Belén Esteban. Así lo ha hecho público la de Paracuellos, con una foto muy emotiva que ha compartido en sus redes. ¿Quieres verla?

Belén Esteban no deja sola a Mila Ximénez

Si hace unos días veíamos a la colaboradora de Sálvame disfrutar de una comida de fin de semana junto a su amiga Chelo García Cortés, ahora Mila Ximénez se ha dado cita en una conocida terraza de la capital junto a la Princesa del Pueblo, Belén Esteban. Un encuentro muy emotivo del que la de Paracuellos ha presumido en sus redes, donde ha publicado una fotografía en la que también aparece el director de Viva la Vida, y amigo de ambas, Raúl Prieto.

Belén Esteban, uno de los grandes apoyos de Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer / INSTAGRAM
Belén Esteban, uno de los grandes apoyos de Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer / INSTAGRAM

En la fotografía, que ha acompañado de la canción de Manuel Carrasco, Qué bonito es querer, Belén Esteban, muy sonriente, luciendo una blusa verde agua y con el pelo recogido con una coleta, abraza fuertemente a su amiga Mila Ximénez. En el lado izquierdo de la fotografía aparece Raúl Prieto, actual pareja del arquitecto Joaquín Torres. Un reencuentro con el que la Esteban demuestra que no deja sola a su amiga en ningún momento, pese al mal rollo que tuvieron en su día cuando Mila Ximénez fue concursante de GH VIP 7.

La reacción de Mila Ximénez

Belén Esteban, aprovechando su día libre en Sálvame, no ha sido la única que ha querido presumir del encuentro que ha tenido con su amiga. Sino que Mila Ximénez también ha hecho lo mismo, a través de su cuenta de Instagram, donde últimamente está usando mucho para mandar mensajes llenos de energía y fuerza en su lucha contra el cáncer.

Mila Ximénez disfruta de una comida al lado de Belén Esteban y Raúl Prieto / INSTAGRAM
Mila Ximénez disfruta de una comida al lado de Belén Esteban y Raúl Prieto / INSTAGRAM

Valiéndose de la misma estampa que ha usado Belén Esteban, la periodista sevillana, muy agradecida por el apoyo que le están brindando todos sus compañeros en estos momentos tan delicados, ha escrito: "Os quiero!!!!". Una distendida comida en la capital que ha hecho las delicias de los seguidores de Mila en las redes sociales. "Te vas a recuperar, eres una campeona", "Muchos ánimos Mila te se echa mucho de menos", "Mila se te quiere" o "Mucha fuerza Mila" son algunos de los muchos mensajes que le han hecho llegar.