Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Diego Matamoros presume de abdominales después de pasar por quirófano / AGENCIAS

Diego Matamoros presume de abdominales operados

El hijo de Kiko Matamoros se ha sometido a una cirugía para lucir un abdomen más plano y definido de caras a la época estival

4 min

Diego Matamoros está en boca de todo el mundo, después de que hace unos días atrás el programa presentado por María Patiño, Socialité, desvelara la relación que mantiene con la cirujana canaria, Carla Barber.

Un romance del que ambos no se esconden, puesto que están más enamorados que nunca tal y como demuestran en sus redes sociales. Como Diego Matamoros tampoco se esconde de la reciente operación estética que se ha hecho en el abdomen, para lucir perfecto ahora que llega el verano. ¿Aún no has visto el resultado?

Diego Matamoros muestra el resultado

El hijo del colaborador de Sálvame, a través de su canal de vídeos en Mtmad, ha sorprendido a todos enseñando cómo luce su físico después del último retoque estético al que se ha sometido. Una liposucción de alta definición para resaltar la zona del abdomen, cuyo precio asciende a más de 4.500 euros. Ahí es nada. "El resultado final es mucho más definido y no tiene ni moratones, ni demás. Todavía tiene que bajar un poquito más porque aún está hinchado", dice Diego Matamoros mientras muestra a cámara el resultado de su intervención.

Diego Matamoros enseña el resultado de la cirugía que se ha practicado en los abdominales / MEDIASET
Diego Matamoros enseña el resultado de la cirugía que se ha practicado en los abdominales / MEDIASET

Una operación que tiene un período de recuperación de aproximadamente un mes, y con la que el hijo del colaborador de Sálvame se está sometiendo a "masajes linfáticos para sacar más líquido". Además Diego también ha desvelado que, por recomendación médica, tiene que lucir una faja las 24 horas del día. Con todo, sentencia la nueva pareja de Carla Barber, "se va viendo el cambio y estoy contento". ¿Le gustará a la canaria el resultado final? Y es que si de algo entiende la que fuera concursante de Supervivientes es de cirugía, puesto que se dedica a ello.

El motivo de la operación de Diego Matamoros

Desde siempre, el hermano de Laura Matamoros ha estado muy preocupado por su físico, y siempre que lo ha considerado oportuno ha pasado por el quirófano para retocar su imagen. Entre los cambios que se ha hecho Diego Matamoros, a lo largo de todos estos años, tal y como desveló él mismo, destacan dos tratamientos faciales  y una cirugía para eliminar las líneas de expresión de la frente.

Diego Matamoros se muestra satisfecho con el resultado de su último retoque estético / MEDIASET
Diego Matamoros se muestra satisfecho con el resultado de su último retoque estético / MEDIASET

Unas intervenciones que se suman a la que se ha practicado en la zona del abdomen. Y el motivo no ha sido otro que el hecho de haber dejado de cuidarse, comiendo alimentos que le han hecho perder la forma física. "Se me ha quedado una capa de grasa en la parte inferior que no consigo bajar", desveló Matamoros, preocupado por su cuerpo serrano, antes de pasar por el quirófano y retocarse la tableta de chocolate.