Menú Buscar
Intentan robar a Rosalía uno de sus anillos en pleno concierto en París / INSTAGRAM

Un fan intenta robar un anillo a Rosalía en pleno concierto

La cantante catalana se ha visto inmersa en una situación de lo más surrealista justo cuando estaba en mitad de su actuación

5 min

Que Rosalía Vila se ha convertido en un fenómeno de masas es una realidad. La de Sant Esteve Sesrovires, quien se encuentra en plena gira musical, arrasa por donde pasa y ha conseguido convertirse en todo un referente para sus seguidores.

Y es que la artista no solo ha conseguido llegar a lo más alto gracias a sus canciones, sino que también lo ha hecho gracias a sus aclamados estilismos y complementos. Una imagen de lo más rompedora que encanta a sus fans. Tanto es así que uno de sus seguidores, en pleno concierto de Rosalía en París, intentó hacerse con una carísima joya de la cantante. ¿Cómo terminó la cosa?

Roban a Rosalía encima del escenario

El pasado miércoles 4 de diciembre, la catalana Rosalía se encontraba en la capital de Francia para ofrecer un concierto en la Sala Pleyel. Un espectáculo para el que la cantante, como viene siendo tradición, se puso sus mejores galas. La vocalista se enfundó en un mallot blanco, con mangas abullonadas color verde agua y un ceñido cinturón rojo. Un atuendo que remató con unas deportivas blancas, para estar de lo más cómoda encima del escenario, el pelo suelo y bien de joyas.

Y precisamente las alhajas fueron lo que le jugaron una mala pasada. En un momento de la actuación, Rosalía se acercó hasta el público para darles la mano. Sin embargo, uno de sus fans, quien se encontraba justo enfrente del escenario y del que no se conoce su identidad, intentó hacerse con el anillo de oro que lucía la cantante. Un hecho del que la vocalista se percató y reaccionó de la siguiente manera. En lugar de molestarse con dicha persona, la catalana, con una sonrisa en la boca y sin perder la compostura, se sacó el anillo, con mucha calma, y se lo regaló al seguidor suyo que había intentado robárselo. Un gesto de lo más aplaudido entre sus séquito de fieles y que se ha hecho viral en las redes sociales. ¿Sufrirá Rosalía otro intento de robo encima del escenario?

Rosalía estrena su propia línea de ropa

La de Sant Esteve Sesrovires sabe que sus fans no solo están locos con sus canciones, sino también con su forma de vestir. Por este motivo, Rosalía acaba de lanzar al mercado su propia colección de merchandising. "POR FIIIIIIN!!!!!! MERCH! Serving some looks para todos los que vengáis a los shows de paris london y spain", escribió la catalana en su cuenta de Instagram.

La cantante Rosalía estrena su propia colección de ropa / INSTAGRAM
La cantante Rosalía estrena su propia colección de ropa / INSTAGRAM

Una publicación con la que ha puesto patas arriba sus redes sociales, y que ha acompañado junto a una fotografía, en la que aparece en un almacén, rodeada de todos los productos que vende. Hablamos de camisetas, con un precio de 30 euros, gorras con estampados de Millonària o Dios nos libre del dinero, y sudaderas que valen 50 euros. Unos productos que los fans de la cantante, que acudan a sus conciertos de Barcelona, los días 7 y 8 de diciembre, y de Madrid, el 10 de diciembre, podrán comprar. ¿Se animarán a vestir como la cantante?