Menú Buscar
Belén Esteban presume de sujetador en los Premios Iris de la Televisión / AGENCIAS

Belén Esteban recoge un premio con sujetador y collar de 200.000 euros

La Princesa del Pueblo la lía mucho poniéndose un modelito muy arriesgado con el que termina enseñando más de la cuenta

19.11.2019 12:12 h.
5 min

La colaboradora de televisión, Belén Esteban, desprende una felicidad que no le cabe en el cuerpo. Y es que la pasada noche del lunes 18 de noviembre fue la elegida por el equipo de Sálvame para acudir a los Premios Iris de la Televisión para recoger, junto a su compañero Kiko Hernández, el Premio Iris de la Crítica 2019 que le han otorgado al programa de Mediaset.

Una cita de altura, como diría su nueva mejor amiga Rosalía, para la que Belén Esteban se embutió en sus mejores galas. Sin embargo, la cosa no le salió como ella se esperaba puesto que la elección de su modelito fue un tanto arriesgada, por no decir mucho, y terminó enseñando más de la cuenta. ¿Aún no has visto cómo iba vestida?

Belén Esteban se olvida la camiseta

Como si de una estrella de Hollywood se tratara, Belén Esteban, o mejor dicho el estilista Manuel Zamorano, se estudió y se preparó muy bien el conjunto que luciría a su paso por la alfombra roja de los Premios Iris. Para la ocasión, y sabiendo que quizá nunca más volverá a recoger un premio por su trabajo, la de San Blas optó por huir de los vestiditos que se pone a diario en Telecinco y apostó por un smoking negro repleto de brilli brilli con un escote de infarto. Un traje que combinó con unos stilettos satinados color negro y, ojo, cuidado, atención, con un sujetador lencero color negro, con el que dejaba entrever aún más su pecho serrano. 

Belén Esteban y Kiko Hernández en 'Sálvame' antes de ir a los Premios Iris / MEDIASET
Belén Esteban y Kiko Hernández en 'Sálvame' antes de ir a los Premios Iris / MEDIASET

Una elección que remató luciendo un enorme collar plateado de brillantes de Yanes valorado en 200.000 euros, a conjunto con unos pendientes, también de la misma marca y del mismo color. En cuanto a la cara, Belén Esteban optó por unos labios rojo pasión y unos ojos completamente negros, por eso de ir a juego con su atuendo, y en el pelo se hizo  una altísima cola alta repleta de ondas. Una elección que la de San Blas mostró a todos los espectadores de Sálvame en riguroso directo, antes de desfilar junto a su compañero Kiko Hernández, quien se embutió en un traje azul marino, hacia los Premios Iris. "Estáis espectaculares, Belén", dijo Jorge Javier nada más ver cómo iba vestida su compañera. Un piropo al que la cantante Rosa López, que también estaba en plató, se unió al grito de: "Yo quiero este look". Ante el revuelo que ha causado su arriesgado modelito, ¿el día de su boda religiosa también se casará Belén Esteban con el sujetador al aire?

Le dan por todos lados

Pese al discurso de lo más profundo que la de San Blas pronunció a su paso por el escenario, cuando subió a recoger el premio, las críticas en relación a su atuendo y maquillaje han sido una constante y no se han hecho esperar. En Twitter muchos son los que se han reído de Belén Esteban diciendo cosas como estas: "Parece un travesti, pobrecilla...", "Es Carmen de Mairena!!!! Qué horror!!", "Madre mía, van los dos pintaos como puertas!!" , "Quién ha maquillado a B.Esteban, parece un travesti viejo, qué careto!" o "Está fea".

Belén Esteban se planta una americana y un sujetador lencero para los Premios Iris / AGENCIAS
Belén Esteban se planta una americana y un sujetador lencero para los Premios Iris / AGENCIAS

Un sinfín de comentarios a los que Belén Esteban, de momento, está optando por hacer caso omiso y no entrar al trapo. Tanto es así que en su cuenta de Instagram ha compartido una fotografía, a su paso por los Premios Iris, en donde sale acompañada por Kiko Hernández, los Javis y Brays Efe. A su vuelta al plató de Sálvame, ¿sacará Belén Esteban su artillería pesada y destrozará a todos los que se han puesto con su atuendo y cara?