Menú Buscar
Rosalía sorprende a sus seguidores con uñas cortas y normales / INSTAGRAM

Rosalía se despide de sus uñas para siempre (y tenemos fotos)

La cantante catalana ha dejado en estado de shock real a todos sus seguidores después de deshacerse de su seña de identidad

4 min

Desde que la cantante Rosalía saltó a la fama, si por algo se ha hecho conocida, más allá de por sus canciones, letras y estilismos imposibles, ha sido por sus uñas. Y es que las manicuras que luce la catalana, y de las que constantemente farda a través de sus redes sociales, son de todo menos discretas.

En los últimos tiempos Rosalía se ha atrevido con apuestas de lo más extravagantes y exageradas. Y es que la catalana, en todas y cada una de sus apariciones, se ha estudiado al dedillo su manicura para no dejar de sorprender a sus fans y lucir unas uñas de infarto. Sin embargo, el idilio de la catalana con el apasionante mundo del nail art se podría haber terminado para siempre. ¿Por qué?

Rosalía se harta de sus uñas de 'Millonària'

A través de su cuenta de Instagram, la de Sant Esteve Sesrovires ha compartido dos fotos que han causado una auténtica revolución entre todos aquellos que la siguen. En la primera instantánea que ha publicado, la cantante aparece luciendo un top sin mangas color beige, el pelo suelto con la línea en el medio, maquillaje neutro efecto cara lavada, los ojos cerrados y una enorme sonrisa en su boca, que podría reflejar el gran momento profesional que está viviendo.

Rosalía se despide de sus uñas imposibles y se fotografía con uñas cortas / INSTAGRAM
Rosalía se despide de sus uñas imposibles y se fotografía con uñas cortas / INSTAGRAM

Aunque, por fuerte, la segunda instantánea que Rosalía ha aireado. Una fotografía en la que aparece promocionando una barra de maquillaje facial de una conocida marca de cosmética parisina y, atención porque es fuerte, dicha barra la sujeta con su mano derecha en la que no hay ni rastro de sus uñas imposibles. La cantante catalana aparece luciendo una manicura postiza muy discreta que ha puesto patas arriba sus redes sociales. Hablamos de unas uñas de plástico duro, color rosa, muy cortas y de acabado recto. "Por fin no llevas las garras", "¿Y esas uñas, Rosi?, "Dios tiene uñas normales" o "Ostia la Rosalía con las uñas cortas", le han escrito sus seguidores ante tal acontecimiento histórico. ¿Volverá Rosalía a pasarse a las uñas imposibles?

Rosalía también se harta a Grammys

Si hace cuestión de días Rosalía Vila se alzaba en Las Vegas con tres premios Grammy Latino, por mejor disco, mejor álbum de pop y mejor canción urbana; ahora podría ampliar su palmarés con dos galardones más. Y es que la de Malamente acaba de ser nominada a dos premios Grammy: mejor nueva artista y mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por su álbum El Mal Querer. Así lo ha anunciado la Academia de la Grabación de Estados Unidos.

Rosalía presume de sus tres premios Grammy Latino / INSTAGRAM
Rosalía presume de sus tres premios Grammy Latino / INSTAGRAM

De esta manera, Rosalía estará presente, ya veremos si con uñas imposibles o no, en la 62ª edición de los premios Grammy. Una gran gala de la música que, por segundo año consecutivo, estará presentada por la cantante Alicia Keys y que se celebrará en el Staples Center de Los Ángeles. ¿Conseguirá Rosalía hacerse con sus dos premios Grammy? ¿O se quedará con las ganas?