Menú Buscar
Toño Sanchís publica una fotografía con la hija de Belén Esteban / INSTAGRAM

Toño Sanchís comparte una fotografía con la hija de Belén Esteban

El ex representante de la Princesa del Pueblo publica en sus redes sociales una estampa en la que sale junto con Andrea Janeiro Esteban

12.11.2019 18:59 h.
5 min

La relación entre Belén Esteban y Toño Sanchís está más muerta y peor que nunca. Bueno, esto no es noticia porque es algo que ya sabemos desde hace mucho tiempo, desde que la Esteban se enteró que su ex representante le había estafado una cantidad descomunal de dinero. Una estafa por la que ambos fueron a juicio y finalmente, la justicia se posicionó a favor de la de Sálvame.

Ahora, sin embargo, la guerra entre ambos podría volverse a abrir y ser más chunga que nunca. Y no, no hablamos de la polémica casa que Toño Sanchís está ocupando y que en breves pasará a manos de la de Paracuellos, sino de una fotografía que Toño Sanchís tiene en sus redes sociales en la que, para más inri, aparece con Andreíta, la hija de Belén Esteban. ¿Aún no la has visto?

Toño Sanchís posa feliz con Andreíta

El empresario madrileño ha estado un tiempo sin aparecer en los medios de comunicación, pero ahora vuelve más fuerte que nunca. Y no lo hace por méritos propios, sino porque la justicia ha hablado y ha establecido una fecha límite para que Sanchís abandone la casa en la que está viviendo. Una noticia que salió a luz pocos días antes de que Belén Esteban celebrara su cumpleaños por todo lo alto en la discoteca Kapital de Madrid. Una fiesta en la que se juntó con sus amigos más allegados, pese a que hubo ausencias de lo más sonadas, y en la que, entre otras cosas, festejó que pronto tendrá una nueva casa a su disposición.

Toño Sanchís publica una fotografía con Andrea Janeiro Esteban / INSTAGRAM
Toño Sanchís publica una fotografía con Andrea Janeiro Esteban / INSTAGRAM

Y precisamente de fiesta y jolgorio, que buena falta hace, es la foto que Toño Sanchís ha compartido en sus redes sociales junto a Andreíta, la hija de la de Sálvame. Una estampa en la que los dos salen muy sonrientes y que seguramente no hará ningún tipo de gracia a la de Telecinco. Más bien todo lo contrario, incluso podría llegar a demandarle por dicha fotografía, puesto que la Esteban no quiere saber absolutamente nada de Sanchís después de todo lo ocurrido. "Muchas felicidades mujercita", escribió en su día el ex amigo de su madre a Andreíta, con motivo de la fiesta que la joven organizó para celebrar su aniversario. Una fotografía, por cierto, que el madrileño compartió en 2015, cuando aún era amigo de la de San Blas y que, a día de hoy, no se ha dignado a borrar aún. ¿Lo hará en algún momento? ¿O la dejara ahí publicada por eso que dicen de que cualquier tiempo pasado fue mejor?

Toño Sanchís se quedará sin casa

La cara de felicidad que Sanchís luce en dicha estampa con Andreíta dista mucho del rostro que tiene a día de hoy. Una cara de lo más seria, que se debe a sus constantes trifulcas con la de Paracuellos. La última es en relación a la casa en la que está instalado. Una vivienda que, según se ha conocido hace poco, tendrá un mes exacto para dejar, después de recibir de manera oficial la orden de abandono por parte de los jueces.

Toño Sanchís se relaja unos días antes de quedarse oficialmente sin casa / INSTAGRAM
Toño Sanchís se relaja unos días antes de quedarse oficialmente sin casa / INSTAGRAM

Una orden que, de no acatar, podría terminar de muy malas maneras para Toño Sanchís. Y es que al parecer, si no cumple con lo que marca la justicia, un secretario judicial junto con la policía podrían personarse en el domicilio, sacar al empresario a la fuerza y cambiar la cerradura para asegurarse que nunca más pueda volver a entrar. ¿Se comportará Toño? ¿O la liará parda en el momento de abandonar el hogar en el que ha estado viviendo durante todo este tiempo?