Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores / YOUTUBE

Antonio David acusa a Rocío Carrasco de la caída de Telecinco: "Has dejado cadáveres por el camino"

El exguardia civil lee una carta abierta a su exesposa y la acusa del "desastre" de las audiencias de la cadena

4 min

Antonio David Flores vuelve a la carga con todo. Poco le importa que En el nombre de Rocío no abarque apenas su figura, ante su emisión en abierto, le ha dedicado una carta abierta a su exmujer y la ha acusado de la debacle de Telecinco.

No es la primera vez. Él y la marea azul se muestran convencidos de que la caída de audiencia de la cadena tiene que ver con el despido del exguardia civil y las loas a Rocío Carrasco tras denunciar los maltratos de su exmarido.

Primeras críticas

Reinventado y convertido en youtuber, Flores ha leído este viernes noche una carta abierta a Rociíto y la ha vuelto a dejar por los suelos. "Regresa Rocío Carrasco a Telecinco, regresa contando sus miserias en formato documental cuando lo más parecido a la realidad sería llamarlo tragicomedia", arranca.

El padre de Rocío Flores asegura que el programa tiene la intención de "reescribir la historia 25 años después" y asegura que va tarde y que hemeroteca la desmiente. Una vez más usa a sus hijos y a la familia Mohedano para recordar que "todos" están contra ella.

Mentirosa

"Deja atrás el odio, el rencor y la venganza y ahora que has saneado tus cuentas y has vuelto a la televisión sé feliz", le espeta. Un deseo envenenado ya que prosigue: "Tú vida ha sido una mentira desde hace 25 años. Háztelo mirar".

Lo que parecía acabar aquí continúa con acusaciones a la productora de Sálvame, La fábrica de la tele, y Telecinco por la operación Deluxe y a los que Rocío denunció en su día. Se pregunta así si su ex se ha "reído de la justicia". Unas palabras muy similares a los reproches que en su día le hizo su prima, Rosario Mohedano.

Audiencias y responsabilidades

Más allá de las coincidencias arranca con las acusaciones y sospechas, Antoniodá lanza una pregunta a Rocío: "¿Sabes lo que has provocado en la sociedad, la política y el medio en el que trabajas?" tras la emisión de su primer documental, le inquiere. Claro que la respuesta ya la tiene clara, al menos en el caso de la tele.

"Lo que ha supuesto ese documental en Telecinco ha sido la mayor caída de audiencia de la cadena", sostiene, aunque la emisión de la primera parte de la docuserie logró datos extraordinarios

Apunta al Gobieno

La acusa a Carrasco de que la cadena perdiera el liderazgo y que "le piden a Dios desde los despachos que tengan el desastre que tú solita les has provocado". Todo porque los datos de Sálvame han caído y los números de espectadores de Montealto y En el nombre de Rocío son mucho más bajos.

Antonio David apunta alto, difunde la teoría de que si sostienen los programas de Carrasco es por que el Gobierno ha subvencionado a la cadena por hablar de violencia de género, pero "los números no salen". "Has dejado cadáveres por el camino", le suma. Esos serían Carlota Corredera, David Valdeperas y Jorge Javier Vázquez. La primera desapareció varios meses de Telecinco pero ya estrena programa propio, el segundo se fue de Sálvame y ha vuelto y el catalán no ha regresado de sus vacaciones porque sufrió un accidente en Perú.