Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El 'youtuber' Antonio David / YOUTUBE

Antonio David Flores ya recibe dinero como 'youtuber'

El exguardia civil ha encaminado su carrera a través de las plataformas tras su despido de 'Sálvame'

2 min

Desde que Antonio David fuera despedido de Sálvame, las redes sociales han sido su plataforma preferida para expresar sus opiniones y críticas. Asegura sentirse vetado y perseguido, pero lo cierto es que ya recibe dinero como youtuber.

El padre de Rocío Flores ha dejado de lado Instagram y Twitter, aunque los mantiene activos, y ha seguido los pasos de su amigo Diego Arrabal y se ha creado su propio canal de YouTube. El espacio lleva abierto poco más de un mes y ya tiene cierta notoriedad.

Monetarización

Antoniodá ha conseguido más de 100.000 suscriptores, esta cifra es la mínima para poder recibir dinero por el contenido que uno sube a la plataforma. Así que sólo se trata de hacer cálculos.

YouTube paga un euro por cada mil visitas a un vídeo. Los del exguardia civil tienen un seguimiento relativo y variable, siempre en función del tema que decida abordar.

Dinero

Al echar un vistazo a su canal, uno observa que Flores tiene contenido que han sido vistos 330.000 veces y otros que en tan sólo 56.000 ocasiones. Eso no se puede medir en espectadores, pero sí en dinero.

Con estas cifras se puede deducir que Antonio David cobra más de 3.000 euros gracias a sus vídeos. En la mayoría de ellos, critica los datos aportados por Rocío Carrasco sobre su relación con él, en otros, pasa directamente a las amenazas y críticas a colaboradores, presentadores y responsables de Sálvame, programa del que fue expulsado.