Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco /TELECINCO

'Tu cara me suena' se impone a 'Montealto: El precio del silencio'

Antena 3 revalida el liderazgo de la noche del viernes por la mínima mientras Telecinco y Rocío Carrasco cogen fuerza, remontan número y recortan distancias

2 min

Telecinco pierde de nuevo la batalla contra Antena 3, aunque la cadena de Mediaset planta cara e intenta salvar los muebles. La noche del viernes 11 de febrero, el canal hispano-italiano jugaba todas sus cartas con un programa que podría parecer una avanzadilla de lo que se verá en la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco.

De hecho, la hija de La más grande volvía por segundo viernes consecutivo prime-time con El precio del silencio, un programa presentado por Jorge Javier Vázquez, producido por La Fábrica de la Tele y que contaba con la presencia de la propia Rocío en plató. El espacio pretendía dar respuesta a todos los interrogantes surgidos a raíz de Rocío, contar la verdad para seguir viva, mientras que Antena 3 apostaba a caballo ganador y emitía una nueva gala de Tu cara me suena.

Telecinco pisa los talones a Antena 3

El programa de la cadena de Atresmedia logró convertirse en la opción más vista de la noche y revalida su liderato con un 20% de share y una media de 2.286.000 espectadores. Por su parte, muy de cerca le sigue el especial de Carrasco, que sube varios puntos respecto a la semana anterior y  suma más de 500.000 nuevos televidentes.

En concreto, El precio del silencio obtuvo la plata de la noche con un 19,1% de cuota de pantalla y una media de 1.889.000 fieles. De este modo, la hija de Rocío Jurado y La Fábrica de la Tele consiguen el mejor dato de Montealto, después de que el lunes apenas anotase un paupérrimo 9,7%.