Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Rosario Mohedano / EP

Chayo Mohedano carga contra Rocío Carrasco: "Ha preferido atacar a su familia y mentir"

La cantante asegura no reconocer a su prima en sus críticas a la familia y su defensa a La fábrica de la tele

3 min

Rosario Mohedano fue un tiempo la única de la familia que parecía posicionarse del lado de Rocío Carrasco tras la emisión del primer documental de su prima. Luego, llegó la ambigüedad y, ahora ya, la ruptura definitiva.

La hija de Rosa Benito ha estallado tras las declaraciones de Rociíto contra toda su familia, en especial, contra su padre. Se siente dolida y la acusa de mentir en todo lo que cuenta sobre los suyos.

Mentirosa

Lo ha hecho lejos de las cámaras y revistas, pero abiertamente, desde sus redes sociales. “Ahora le interesa perdonar a La Fábrica, ya con sentencia de pena con hechos probados desde el 13 de junio y en breve caerán por el Caso Deluxe... pues ella verá, ella ha preferido atacar a su familia y mentir hasta de mí cada vez que me ha nombrado”, sentencia.

Mensajes de Chayo Mohedano / INSTAGRAM
Mensajes de Chayo Mohedano / INSTAGRAM

Las revelaciones de Carrasco en En el nombre de Rocío han podido con ella. "Empezó el docufake diciendo que se llevaba bien conmigo... y si, es cierto. Quien me conozca sabe que nunca me llevaría bien con alguien que menosprecia e insulta así a mi familia. Ella nunca lo hizo, al contrario”, pero las cosas han cambiado.

"No te reconozco"

La cantante ha podido ver como su propia prima le mintió sobre la última actuación de Rocío Jurado en la que no pudo participar, y no porque no quisiera. "Tengo que recordar cuando me llegó el rumor que ella se opuso a que yo cantara en Rocío Siempre. Sus palabras fueron: Prima, si te crees esto es que no me conoces (Pues no, no te conozco). Al tiempo has reconocido que era verdad”, lamenta.

"Fíjate si ha tenido que revolverle las entrañas todos estos años", destaca. Sobre todo "porque siempre defendió que ella fue quien quería y quien no quería era uno de TVE. Por eso prefiere quedarse "no solo esa vez sino todas las que canté con mi tía ya que soy la persona que más he cantado con ella y sin cobrar porque algo voy a decir, todos los artistas metieron gastos de 12.000 a 25.000 euros y su madre, es decir mi tía, me quiso regalar el traje que saqué cantando con ella y pidió que lo pagara TVE”, concluye.