Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Último día de Alberto Díaz, David Valldeperas y Carlota Corredera en 'Sálvame' / MEDIASET

[VÍDEO] El emotivo adiós de Carlota Corredera y David Valldeperas en 'Sálvame'

Los colaboradores cantan, ríen y lloran en la despedida de los responsables del mítico programa de Telecinco

2 min

Lo que eran rumores se han convertido en realidad y, sin querer darle mucha importancia, este viernes ha sido el último programa de David Valldeperas, Alberto Díaz, y Carlota Corredera, como directores y presentadora de Sálvame.

La productora del programa, La fábrica de la tele, asegura que la gallega se va para regresar con un programa propio. ¿Pero qué pasa con los responsables? Apenas se conoce nada de eso.

Llanto

El mismo Valldeperas, quitando hierro al asunto, se ha puesto al frente del espacio en los últimos minutos de este viernes para presentar el vídeo despedida de Carlota. Con esas imágenes han conseguido que la periodista acabara en llanto vivo.

Le ha pasado lo mismo a Alberto Díaz y Valldeperas. A moco tendido, junto con Chelo García Cortés y Belén Esteban que les ha dedicado unas bonitas palabras que les han llegado a emocionar.

JJ y Gema López

Pero no todo han sido lágrimas. Los colaboradores han dedicado varias canciones a Corredera y han tenido palabras de apoyo y amor hacia ella. También Jorge Javier Vázquez, que se mantiene al pie del cañón.

Lo que vas a hacer es muy sano porque de vez en cuando hay que recoger la lona y marcharse a otro sitio para volver, o no. Pero yo creo que es muy sano porque estamos en esto porque no somos funcionarios y porque hay que seguir descubriendo nuevos caminos, avanzando y seguir nutriéndonos para seguir entreteniendo de manera distinta y mucho más completa”, le dedica el de Badalona. Aunque las lágrimas iniciales se las ha arrancado Gema López cuando le ha entregado una pulsera.