Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Ana Rosa Quintana / EP

Telecinco arranca temporada a la espera de Ana Rosa Quintana

Patricia Pardo sigue al frente de 'El programa del verano' cuando todas las cadenas recuperan sus espacios matinales

2 min

Arranca la temporada televisiva y el curso escolar, menos en Telecinco. Este 5 de septiembre los niños vuelven al cole y los presentadores a sus programas regulares: es el caso de Susana Griso, Antonio García Ferreras, pero no de Ana Rosa Quintana.

La presentadora, que tuvo que apartarse de las cámaras hace casi un año para recibir tratamiento contra el cáncer de mama que padece, anunció este verano que regresaba después de sus vacaciones. La sorpresa, en todo caso, se hace esperar.

Sonada ausencia

Muchos espectadores estaban este lunes atentos a su regreso y la sorpresa ha llegado cuando Patricia Pardo seguía al frente. No sólo eso, sino que la cabecera sigue siendo la de El programa del verano.

Por fechas es obvio que todavía estamos en esta estación, pero nunca han alargado tanto este espacio. Cuando arrancan los colegios, llega El programa de Ana Rosa y este año los espectadores la aguardan más que nunca, quieren verla recuperada y al pie del cañón.

A la espera

La periodista todavía no ha puesto fecha a su regreso. La cadena tampoco. Que se va a producir está claro. Ella misma anunciaba hace unos meses que estaba mejor y dispuesta a regresar. La incógnita es cuándo. Todo apunta a que a mediados de septiembre.

Por su parte Telecinco ya empieza con adelantos de la temporada. Pesadilla en el paraíso arranca este 8 de septiembre y la segunda parte del documental de Rocío Carrasco está a las puertas de emitirse en abierto, con programas especiales presentados por Sandra Barneda. La audiencia y la cadena, por su parte, esperan a AR.