Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El marido de Olga Moreno, Antonio David Flores / EP

Antonio David Flores, tranquilo ante lo que queda del documental de Rociíto: "Miedo ninguno"

El malagueño asegura que aún no se pronuncia sobre el tema debido a "las instrucciones" de su abogado, que ya prepara la demanda

3 min

Antonio David Flores ha respondido a la multitud de periodistas que lo han abordado camino a su coche a poco más de 24 horas del séptimo capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Sin querer entrar en detalles debido a "las instrucciones del abogado", el marido de Olga Moreno ha confirmado que va a demandar a la madre de sus hijos.

Muy tranquilo frente al próximo tema que tocará Rocío Carrasco --el fallecimiento de Rocío Jurado en 2006--, el malagueño ha salido al paso de las últimas acusaciones que le han lanzado. Una información que le atribuye ciertas grabaciones comprometidas de la más grande y José Ortega Cano en su casa de La Moraleja: "Muy bien. Estupendo, ya lo veremos".

"¿Miedo a qué? No, miedo ninguno"

Sin poder ocultar sus nervios en el momento más complicados de su vida, Antonio David Flores ha desmentido de nuevo a su exmujer. En este sentido, asegura que nunca le preguntó a su hija, Rocío Flores, por los pisos de Miami y la herencia de Rocío Jurado. Una acusación que desarrollará Rocío Carrasco en el séptimo episodio de su docuserie, y de la que no tiene "miedo ninguno".

También dice que aún no ha salido a hablar porque su abogado, Iván Hernández, se lo ha prohibido. Y todo porque el letrado, en los próximos días, tomará medidas legales contra aquellos que han injuriado y vulnerado el honor del excolaborador de Sálvame: "Muchas cosas las que se están contando... pero nada más, aquí estamos".

Evitar entrar en detalles: "No sé, no sé"

Sobre la participación de Olga Moreno en Supervivientes, el ex guardia civil se ha mostrado muy contento con sus actuaciones, y espera que siga "así de bien". Lo mismo que sus hijos, un tema del que todo el mundo habla desde que Rocío Carrasco relatara algunos de los peores episodios que vivió con su exmarido. El malagueño asegura que están "bien, ahí van", pero tampoco quiere entrar en más detalles. 

De igual forma ha reaccionado al ser preguntado por las últimas publicaciones del diario El Mundo, donde desmienten el intento de suicidio de Rociíto. El mismo medio ha publicado ciertos informes en los que aseguran que la hija de Rocío Jurado acudió mareada a urgencias tras ingerir únicamente dos ansiolíticos y un antidepresivo. Una información de la que Antonio David asegura no saber nada.