Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores en 'Sálvame' /TELECINCO

Antonio David grabó a la dirección de 'Sálvame' en reuniones y conversaciones privadas

El exmarido de Rocío Carrasco tendría en su poder material muy delicado del programa y los colaboradores

2 min

Tras la emisión de los últimos capítulos de Rocío, contar la verdad para seguir viva, el documental de Rocío Carrasco, los colaboradores de Sálvame desvelaron que Antonio David podría tener grabaciones de la dirección del programa en reuniones y conversaciones privadas.

Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila, hija adoptiva de Rocío Jurado y Ortega Cano, aseguró que el ex Guardia Civil tendría en su poder material “muy delicado”. Se trataría de un vídeo que “atemorizó” a La más grande y al torero.

Material sensible

"Es un material muy sensible que no puedo revelar", confirmó la pareja de Sofía Suescun en el programa. Entonces, se desveló que estas no serían las únicas grabaciones que tendría Antonio David.

Según David Valldeperas, director de Sálvame, el excolaborador tiene más vídeos y audios. El periodista aseguró que alguien alertó a uno de los directivos tras una discusión con Antonio David: "Le dijeron, tal cual: 'Te tiene grabado'".

Dudas

Durante el programa de este martes, los colaboradores han dudado de su excompañero. José Antonio Canales Rivera ha explicado que tuvo un “contencioso” cuando Antonio David facilitó el testimonio de una mujer que le acusaba de haber sido infiel a su pareja: “Necesitaba hablar con él y le hice desconectar el teléfono antes de subir al coche”.

Belén Esteban ha confesado que, a pesar de su estrecha relación con el ex Guardia Civil y con su hija, en el pasado alguien le aconsejó que tuviera cuidado con él. “Uno de mis compañeros me dijo que tuviera cuidado, que grababa, pero si tiene conversaciones mías no tengo problema, que lo saque”, ha aseverado.