Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El abogado Iván Hernández y su cliente, Antonio David Flores / EP

El abogado de Antonio David Flores tiene claro a quién van a demandar

Iván Hernández desmiente una querella contra la ministra Irene Montero, pero amenaza a 'la mano en la sombra' que hay detrás de Rociíto

3 min

Los primeros capítulos de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva fueron el tema del día a lo largo de toda la semana. El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco provocó una ola de solidaridad a su favor sin precedentes, junto a numerosas críticas y feroces ataques hacia su exmarido.

Diferentes sectores de la sociedad apoyaron a la hija de Rocío Jurado después de que acusara a Antonio David Flores de haberla maltratado física y psicológicamente, de haberle "arrebatado" a sus hijos alienándoles en su contra y de tener una personalidad "diabólica", "celosa" y "controladora". Unas declaraciones y unas reacciones mediáticas que molestaron mucho al ex Guradia Civil, cuyo abogado ya prepara las primeras demandas.

La amenaza de Antonio David

Antonio David Flores está muy tocado anímicamente, pero confía en la justicia. Por ello, anunció que emprendería acciones legales por Vulneración a su Derecho al Honor. Pero su abogado, Iván Hernández, tuvo que desmentir las primeras informaciones que apuntaban a que el excolaborador de Sálvame iba a demandar a todos los que le llamaran maltratador.

Las especulaciones apuntaban a que el ex Guradia Civil iba a demandar a la Ministra de Igualdad, Irene Montero, o a personalidades como Paz Vega y Xavier Sardá, quienes han dado por hecho sus supuestos maltratos sin emplear el "presunto" y a pesar de que la justicia nunca le ha condenado como tal.

Su abogado tiene claro a quién demandar

Pero vistos los rumores aparecidos en diferentes medios, Iván Hernández salió a desmentirlo todo en El programa de Ana Rosa. El representante legal de Antonio David decidió zanjar el tema anunciando a quiénes sí van a demandar tras la demoledora docuserie de Rocío Carrasco, un testimonio que ha convertido a su cliente en una de las personas más odiadas de España y que provocó su despido fulminante de Mediaset.

"Ya lo dijimos, aquí el responsable es el que está manipulando la documentación", y contra ellos será con quienes tomarán medidas legales. Una de estas personas podría ser Fidel Albiac, actual marido de Rociíto y a quien señalan como la mano en la sombra que dirige los pasos y declaraciones de su mujer. De hecho, presuntamente, habría sido el encargado de facilitar documentación sesgada a la Fábrica de la tele para la grabación de la serie documental.