Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores, en 'Sálvame' /INSTAGRAM

Antonio David Flores dice la verdad: no maltrató a Rocío Carrasco

El polígrafo dictaminó que el exguardia civil no mintió cuando afirmó que no había maltratado a su exmujer

2 min

Varios años han pasado desde de que Antonio David Flores se sentó en el plató de Enemigos Íntimos para someterse a una de las entrevistas más complicadas de su vida.

Sin embargo, el exmarido de Rocío Carrasco salía airoso después de que el polígrafo dictaminase que decía a la verdad.

“Dice la verdad”

A la pregunta de: “¿Has maltratado alguna vez a tu exmujer Rocío Carrasco?” El otrora guardia civil respondía de forma tajante: “No”. Una respuesta que la máquina de la verdad dio por buena y por la cual resultó que su versión aparentaba ser cierto.

Ahora, varios años más tardes, las cosas han cambiado. Antonio David ha sido despedido de Telecinco después que Rocío diera a conocer que había sido una mujer maltratada física y psicológicamente por él. Un relato que ha conmocionado a España y que incluso ha llegado a la alta esfera de la política estatal.

Juzgado socialmente

De hecho, la mismísima ministra de Igualdad, se ha posicionado a favor de la hija de la más grande. Una razón por la cual no dudo en intervenir en Sálvame y defender el trabajo que realiza el ministerio que ella pilota. Por si fuera poco, Irene Montero no es la única política que se ha pronunciado sobre tan peliagudo tema. La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, ha dado a conocer su posicionamiento a favor de Carrasco.

Así, pues, con España dividida, Antoniodá vive sus horas más complicadas a la espera de que se emita la tercera y cuarta entrega de la serie documental sobre la vida de su ex. Dos capítulos que serán televisados durante la noche del próximo domingo 28 de marzo en Telecinco.