Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La amiga de Rocío Jurado y mujer de Jaime Ostos, la doctora Mari Ángeles Grajal / EP

Mari Ángeles Grajal confirma que Rocío Jurado vivía atemorizada por Antonio David: "Lo sabía todo"

La mujer de Jaime Ostos sale en defensa de Rociíto para apoyar su versión sobre alguien de quien no quiere saber nada: "No lo quiero ni recordar"

4 min

Rocío Carrasco ha contado a lo largo de su serie documental el miedo que le tenía su madre, Rocío Jurado, a su exmarido, Antonio David Flores. Un temor que únicamente sentía ante un posible escándalo mediático, lo único que era capaz de quitarle el sueño a La más grande.

En los capítulos dos y tres de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Rociíto aseguró que el ex guardia civil consiguió callar a su madre cuando le pidió el divorcio: “Tú te callas, Rocío Jurado, no conoces a Antonio David Flores”. Unas palabras que llegaron a "atemorizar" a la cantante, y que ahora ha confirmado su íntima amiga Mari Ángeles Grajal: "Yo lo sabía todo".

Las acusaciones de Rociíto

Durante los primeros episodios de la docuserie, Rocío Carrasco aseguró que Antonio David "sabía perfectamente el pánico que mi madre le tenía a cualquier tipo de escándalo, y él sabía cómo la tenía que atemorizar”. Un miedo que consiguió gracias a la mencionada amenaza, aunque se repitió poco después.

Así lo señalo Rociíto en los capítulos cuatro y cinco de la serie documental, cuando afirmó que su madre "se murió pensando que le iba a tener que pagar 1.000 millones de pesetas a Antonio David por haber defendido a su hija y haber dicho una verdad como un templo de grande".  Unas acusaciones que ahora ha confirmado la mujer de Jaime Ostos, Mari Ángeles Grajal, íntimos amigos del matrimonio formado por Rocío Jurado y José Ortega Cano.

"Yo lo sabía todo, o casi todo"

Mari Ángeles Grajal ha sido una de las que siempre ha defendido, a capa y espada, a Rocío Carrasco en su guerra mediática contra Antonio David Flores. Con este último testimonio de Rociíto, Mari Ángeles ha vuelto a posicionarse a favor de la hija de Rocío Jurado y admite que le parece "muy bien" que haya grabado esta polémica serie documental. También señala que "lo que está haciendo" es algo que necesitaba, y confesar sus duras vivencias es algo que "está bien" pese a los años que han pasado.

En este sentido, la doctora asegura que "está claro" que el malagueño tenía atemorizada a La más grande y a toda su familia, y sí es cierto la amenaza que lanzó Antonio David a Rocío Jurado cuando Rociíto le pidió la separación: "Dijo algo parecido", confiesa la mujer de Jaime Ostos. Y en este sentido, admite que prefiere no hablar del ex guardia civil: "No lo quiero ni recordar. Yo lo sabía todo, o casi todo. No me ha sorprendido nada", señala Mari Ángeles.