Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El representante de Bélgica en Eurovisión en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' /TELECINCO

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' traspasa fronteras: causa furor en toda Europa

El programa de Telecinco ha invitado este domingo a la representante de Francia en el Festival de Eurovisión para que interprete su canción en directo

2 min

Es oficial: El testimonio de Rociíto ha traspasado nuestras fronteras. Y es que Telecinco ha promocionado a bombo y platillo su gran apuesta televisiva por los países vecinos.

¿Cómo? Pues incluyendo en la banda sonora de la serie documental, Rocío, contar la verdad para seguir viva, las canciones que representaran a Bélgica y a Francia en el Festival de Eurovisión.

Telecinco promociona canciones extranjeras

Estos dos temas forman parte de la música de la cabecera del fenómeno televisivo del momento. Por si fuera poco, en la emisión del primer capítulo, el espacio contó con la participación de Gjon's Tears y de su Tout l'universe. De hecho, el joven belga interpretó en directo su tema desde el plató de Telecinco.

Una acción que dejó boquiabierto al público español y por la cual incluso la mismísima periodista Pilar Eyre se  preguntó: "Cómo le habrán explicado a este chico de pelo rizado quién es Rociíto y demás? #RocioVerdad1".

Barbara Pravi actuará en directo

Por si esto fuera poco, ahora, Telecinco ha ido un paso más allá al incluir el éxito con el que el país galo se presenta al festival de cante. Se trata de la canción Voila de Barbara Pravi. Y es que ha sido la propia joven, quien ha dado a conocer que este domingo 4 de abril actuará en directo en el programa de Telecinco.

Para dar a conocer la noticia, esta francesa de 27 años se ha atrevido a subir un vídeo a sus redes sociales en el que aparece cantando el mítico Como una ola de Rocío Jurado. "Holà queridos, nos vemos este domingo a las 22h en @telecincoes y en directo en el programa sobre Rocío Jurado. Cantaré mi canción "Voilà"! Hâte!", reza el texto.